• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

PC no arranca

matador4ko

Nuevo
Hola, os digo lo que me pasa.

Mirar, ayer cambie mi torre de un monitor de 22 a una tv de 39 pase de vga-dvi a hdmi-hdmi y bueno al conectarlo todo bien pero al rato no se el porque, da pantalla azul de win 8 que ponía driver_corrupted_expool y lo reinicio y ya no enciende, el ordenador enciende pero no arranca, no hace el típico pitido ni se ve nada en la tele, he probado a sacarle la RAM por si estaba bloqueada y nada, la RAM esta bien, he desconectado todo menos procesador, placa, RAM y gráfica y lo mismo, ya no se que probar, que me podeis decir?

Un saludo y gracias

En modo seguro te arranca ?
Si arranca intenta reinstalar los driver gráfico

Como lo miro? Porque no puedo entrar a la BIOS, no consigo ver nada en la pantalla, voy a probar si con la pantalla antigua va, lo voy a mirar gracias

Ya esta solucionado, me puse a comprobar todo, y era la RAM, esta mal y solo funciona bien en determinados slots al parecer

Un saludo y gracias

Suele ocurrir, aunque no me digas porqué...