• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA PC no arranca

BlackBlood

Nuevo
Registrado
20 Nov 2016
Mensajes
21
Puntos
0
Edad
34
Hola buenas, en el black friday de 2016 adquirí un pc de coolmod, ha funcionado perfectamente hasta hoy. Ayer funcionaba y hoy lo enciendo y deja de funcionarme,
primero windows diciendome que la energia para el Puerto usb es insuficiente (energía para un ratón gigabyte de 5 euros), luego me pasa lo mismo con el teclado y se me apaga.
Si esta conectado a la corriente se quedan los leds de la placa base encendidos pero si le doy al botón de encender no hace nada (no es fallo del botón, ya he probado a puentear los pines), en cambio si hago un clear rtc, hace como si arrancase y se encienden los ventiladores pero en menos de un segundo vueve como estaba, ya he probado a cambiar los módulos de ram a las ranuras 2 y 4 y nada. No se me ocurre que puede ser, si la cpu, la fuente de alimentación o la placa base.
Mi pc:
Disipador: Nox Hummer H-312 12Cm9
CPU: Intel i7 6700K 4.2Ghz Quad Core6
RAM: 16Gb (2x8Gb) Corsair Vengeance LPX 2400 DDR4 CL142
HDD: Seagate Barracuda 1Tb SATA3 64Mb 7200RPM1
Caja: Corsair Spec Alpha Nvidia Ed.3
Placa Base: Asus Z170 Pro Gaming5
F. Alimentación: Nox Hummer GD-750W 80+ Gold3
Disco SSDSSD SATA3 128Gb 500Mb-s2
GPU: r9 fury shappire nitro

Gracias de antemano.
 
Tienes a alguien que te pueda dejar una fuente de alimentación??

O probar la tuya en otro pc?

Esas fuentes no tienen muy buena fama...y tiene pinta de ser eso.

Saludos.
 
Es la fuente seguro
 
Muchas gracias a los dos. Acabo de contactar con coolmod, iré comentando.
 
Aunque esa fuente no es de las malas malísimas de nox. Yo empezaría cambiando la fuente.
 
Una NoX con una Fury, posiblemente sea la fuente.
 
Me inclino por la fuente, has probado con otra?
 
Hola, no he podido probar con otra fuente pero he hablado con los de coolmod y voy a mandármelo, gracias a todos.
 
Se me ocurre que retire la gráfica dedicada y conecte el monitor a la placa
A ver si con menos vatage y usando la integrada del proce para que tenga vídeo,,, por descartar algo.
Aunque si ya está cascada,,,
 
Arriba