• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Pc no da señal dp y no hay forma de entrar en BIOS de placa

Registrado
17 Nov 2021
Mensajes
11
Puntos
3
Edad
54
Hola a todos, soy nuevo, aunque tuve la suerte de hablar el otro día con O3M, y me oriento muy bien.
El caso es que ayer hice un upgrade de ryzen 2600 a 5600x, y al conectarlo todo de nuevo no da señal dp, eso me sale en el monitor, tampoco da error en el debug led. Y además no sé cómo entrar en la BIOS, por siel problema estuviera allí. Ruego algún consejo o ayuda, voy muy perdido, gracias.
Adjunto información que puede ayudar, la placa es una x-570 mpg gaming plus de MSI, y la fuente es una core reactor de 750 plus gold, con una 3060 ti pny, el disipador es un Assassin 3 de cool master la RAM es 8x2 3600 cl16 de g skill , el almacenamiento es irrelevante, entiendo.
Gracias.
Lo cierto es que lo enchufo y menos señal en el monitor todo va bien, teclado y ratón se encienden y RGB de gráfica y RAM va.
 
Última edición:
Solucionado, tenía la gráfica con un vertical GPU kit, y ha sido ponerla en horizontal, y ya va. Gracias de todas formas
 
Arriba