• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Pc no da video

Hwhwjq

Nuevo
Tengo un pc que al encerderlo arranca y después de 2 segundos se apaga y vuelve a prender sola pero no da video ya hice todo lo que es limpieza y cambio de piezas se que es la motherboard por que tampoco me da sonidos del speaker al desconectar la ram todos los componentes como los capacitadores o chipsets están bien ninguno se ve quemado.

• Like
Reacciones : O3M
Tengo un pc que al encerderlo arranca y después de 2 segundos se apaga y vuelve a prender sola pero no da video ya hice todo lo que es limpieza y cambio de piezas se que es la motherboard por que tampoco me da sonidos del speaker al desconectar la ram todos los componentes como los capacitadores o chipsets están bien ninguno se ve quemado.

Si el Speaker de la placa base no emite pitidos, intenta resetear el BIOS;
desconectando el cable de la red eléctrica, y quitando la pila entre 1 min., o 2 min.
Luego prueba con otra fuente.

¿Marca y modelo exacto de la placa base?

Última edición:
  • Like
Hola Hwhwjq...
Anda, estirate un poco mas y nos das mas datos de tu equipo, si es recién montado, si te ha comenzado a ocurrir de pronto, etc.
Que la bola de cristal aquí la usamos poco...

Si el Speaker de la placa base no emite pitidos, intenta resetear el BIOS;
desconectando el cable de la red eléctrica, y quitando la pila entre 1 min., o 2 min.
Luego prueba con otra fuente.

¿Marca y modelo exacto de la placa base?

Bueno pues tengo una evga de 600w white y una placa gigabity h110m h ya le hice el reseteo de la bios quitándole la pila y el manual. He intentado de todo pero es raro por que todo ocurrior desde que un día la prendí se apago y le puse una nueva pila y volvió a prender pero después de 5 días no hacía nada al encenderla ni cambiándole la pila ni limpiando, haci que mire bien si tenía algo quemado y incontre una especie de pasta verde que era diminuta literalmente del tamaño de un condensador estaba al lado de la pila donde hay un condensador y una reíste cía haci que la limpie con limpia contactos y genial!!! Encendía pero no daba video.

• Like
Bueno pues tengo una evga de 600w white y una placa gigabity h110m h ya le hice el reseteo de la bios quitándole la pila y el manual. He intentado de todo pero es raro por que todo ocurrior desde que un día la prendí se apago y le puse una nueva pila y volvió a prender pero después de 5 días no hacía nada al encenderla ni cambiándole la pila ni limpiando, haci que mire bien si tenía algo quemado y incontre una especie de pasta verde que era diminuta literalmente del tamaño de un condensador estaba al lado de la pila donde hay un condensador y una reíste cía haci que la limpie con limpia contactos y genial!!! Encendía pero no daba video.
sNXL9no.jpeg

Si esa mancha verdosa estaba muy cerca de ese capacitor electrolitico puede que sea liquido del mismo capacitor...
A veces sin llegar a reventarse esos capacitores pueden tener fugas y finalmente fallan con lo que pueden provocar problemas como el que tu placa tiene.

Última edición: