• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Pc no da video

Frankito

Nuevo
Registrado
31 Dic 2022
Mensajes
3
Puntos
1
Edad
24
Hoy me vino un ryzen 5 4500 y tengo una placa asrock a320m-hdv, cuestion que la tenia que actualizarla por que nunca la actualice(la bios) y en un punto mi antiguo procesador (amd a10-9700) no dejaba actualizar mas y quise cambiarlo por el nuevo que compre para seguir las actualizaciones pero no da video. Creo que es por la falta de actualizacion por que con el viejo procesador llegue a la actualizacion 6.2 y tengo que llegar a la 7.3 masomenos. Que dicen ustedes? yo pienso que puede ser eso o algo mal conectado pero no creo por que ya me fije como tres veces
 
Última edición:
Si miras la lista de compatibilidad necesitas la BIOS 7.10, tambien recuerda que el 4500 no tiene tarjeta grafica a diferencia de tu antiguo procesador y necesitaras una dedicada.
 
sisi tengo puesta una 1050, entonces puede ser que necesite ir a un tecnico para que actualice la bios asi llega a la actualizacion que necesita el procesador
 
Arriba