• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA PC no detecta grafica Nitro RX480 8GB

AdreN

Nuevo
Registrado
31 Dic 2016
Mensajes
11
Puntos
0
Hola compys! tengo un problemilla.

Recién he comprado la gráfica Sapphire Nitro RX480 GB y el ordenador no lo detecta, sin embargo he vuelvo a poner la gráfica antigua y si funciona todo bien.
Por el tema de potencia imagino que no es.. tengo la fuente EVGA SuperNOVA G3 650W 80 Plus Gold...
Cuando cambio la gráfica se enciende todo el ordenador pero no se inicia windows, el monitor no coge señal y tanto el teclado y el ratón no se encienden.. he probado mil cosas pero no doy solución.. esta todo bien conectado, etc...
 
Prueba a arrancar con la otra o con la integrada si tu cpu la tiene, entrar en la BIOS y desactivar la iGPU
 
A mi me paso al principio con la mía, que no entraba del todo, haz algo de presión sobre la parte backplate hacia la placa (no demasiada), asegúrate de que se ancle bien y que una pestaña bloquea la placa para que no la puedas sacar.

Si has hecho esto y la has conectado bien (incluyendo la alimentación adicional), pero aun así no te da salida tira de la Garantía y pide que te traigan otra.
 
Habría que saber qué placa tienes. Igual necesitaría actualizar la BIOS y tampoco le vendría mal un Clear CMOS.

Por otro lado asegúrate de seleccionar la salida adecuada de la gráfica como entrada en el monitor. Qué cable usas? El mismo que la gráfica antigua o usas un tipo diferente?
 
la placa es una MSI MS-7667 y CPU Intel Core i7-2600K he probado el HDMI 1 , 2 y DVI y sigue sin funcionar.. en la BIOS la integrada esta desactivado por defecto.. el cable HDMI y DVI utilizo el mismo y con la gráfica antigua funciona todo bien.. es raro porque ahora se enciende todo bien, pc, teclado ratón, etc.. pero el monitor no detecta señal.. me estoy volviendo loco xD quizas esta tocada la grafica nueva X.X
 
la placa es una MSI MS-7667 y CPU Intel Core i7-2600K he probado el HDMI 1 , 2 y DVI y sigue sin funcionar.. en la BIOS la integrada esta desactivado por defecto.. el cable HDMI y DVI utilizo el mismo y con la gráfica antigua funciona todo bien.. es raro porque ahora se enciende todo bien, pc, teclado ratón, etc.. pero el monitor no detecta señal.. me estoy volviendo loco xD quizas esta tocada la grafica nueva X.X

Si no va el HDMI prueba con otro cable que tengas en casa, si viene tocada de fabrica mejor que tramites la garantía.
 
Arriba