• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA PC no detecta tarjeta gráfica

BlackBlood

Nuevo
Registrado
20 Nov 2016
Mensajes
21
Puntos
0
Edad
34
Buenas, me he comprado un pc en coolmod y cuando ha llegado he instalado la tarjeta gráfica r9 fury nitro.
El problema es que el pc no me detecta la tarjeta gráfica y desde cpu-z me detecta esto:
ver
[/url][/IMG]
Qué hago y como activo la tarjeta?

i7 6700k/ asus z170 pro gaming/ nox hummer 750w gold, necesitais algún dato más?

Gracias.
 
As instalado los drivers desde la página de Amd?

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk
 
Aunque suene tonto, esta la grafica en el 1er PCI y esta el HDMI - DP o el cable que tengas en la GPU y no en la placa??
 
las conectado a la fuente? :v
 
Estaba todo conectado pero los drivers sin instalar, los instale antes pero los desinstale porque no me detectaba la tarjeta, una cosa más, la resolución la he puesto a 1080p y se ve pixelado, utilizo la recomendada?
El hdmi está conectado a la tarjeta gráfica
Ya funciona, muchas gracias.
 
Ya otra pregunta, utilizando occt, el cpu me marca 800mhz y un oc del (-80%), pero las cifras van variando. Es posible que tenga un oc automático y variable?
 
Ya otra pregunta, utilizando occt, el cpu me marca 800mhz y un oc del (-80%), pero las cifras van variando. Es posible que tenga un oc automático y variable?
Sin drivers no hay paraíso jeje. Cuando el sistema está en reposo, relaja las frecuencias para ahorrar energía.
Cuando lo estresas te sube las frecuencias del cpu a tope? A 4ghz? El pc viene sin OC de fábrica

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk
 
Vale si, las frecuencias bajan al estar en reposo, la r9 fury me baja 340/400/500 mhz como mucho, es bueno o es malo y si es malo como los soluciono?
 
Normal, si no estás haciendo uso de ella no va a estar al 100% consumiendo y generando más calor de la cuenta.
 
Todo eso es normal. Todas las frecuencias relajan para ahorrar energía y calor. Cuando hagas un uso intensivo, todo eso sube. Con el mismo occt que indicas, puedes comprobarlo

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk
 
Vale, muchas gracias a todos.
 
Arriba