• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Pc no enciende del todo luego de ser movida unos pocos centímetros

Pargelita

Nuevo
Esto me lleva pasando ya un tiempo, cuando muevo mi ordenador unos centímetros o quizás le doy un ligero golpe con el pie mientras jugó o me muevo se apaga, hoy saque la tarjeta de gráfica y tuve que tumbar el ordenador, el ordenador encendía las leds de la ram y la de los ventiladores, todos los ventiladores encendieron perfecto, pero luego, ni la pantalla tenía video ni las leds del ordenador o ratón encendieron, antiguamente lo he solucionado limpiando polvo cambiando RAM de sitio y desmontando la gráfica y volviéndola a montar y ha funcionado, pero hoy me preguntó el ¿Por qué? Por qué pasa esto y como lo soluciono?

Igualmente dentro de una semana me llega una gráfica nueva y un procesador nuevo, si eso lo arregla lo contaré, igualmente, muchas gracias por leer esto

Esto me lleva pasando ya un tiempo, cuando muevo mi ordenador unos centímetros o quizás le doy un ligero golpe con el pie mientras jugó o me muevo se apaga, hoy saque la tarjeta de gráfica y tuve que tumbar el ordenador, el ordenador encendía las leds de la ram y la de los ventiladores, todos los ventiladores encendieron perfecto, pero luego, ni la pantalla tenía video ni las leds del ordenador o ratón encendieron, antiguamente lo he solucionado limpiando polvo cambiando RAM de sitio y desmontando la gráfica y volviéndola a montar y ha funcionado, pero hoy me preguntó el ¿Por qué? Por qué pasa esto y como lo soluciono?

Igualmente dentro de una semana me llega una gráfica nueva y un procesador nuevo, si eso lo arregla lo contaré, igualmente, muchas gracias por leer esto
Buenas,
cada vez que lo mueves, algún cable o las rams por ejemplo, se pueden salir de sitio. Mira que esté todo bien apretado.

Un saludo

No, no era nada de cables o rams "mal colocadas", imagínate lo raro que es, que ahora que me estaba pasando le di un golpe en el panel derecho con el puño, un pequeño golpecito seco y acaba de "revivir"