• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

PC no enciende

arturius42

Chapucillas
Registrado
28 Ene 2015
Mensajes
65
Puntos
8
Edad
64
Hola, me he pillado una placa msi z170A drait gaming y un procesador INTEL I 5-6400, Y al montarlo entero, no arranca, es como que no le entrase corriente. la fuente es una NOX Titaniun de 630 w, le pongo tambien una grafica MSI GeForce GTX 750 Ti Gaming 2GB GDDR5, que podria ser?

Un saludo y gracias de antemano
 
La fuente no es de mucha calidad. Lo primero revisa que estén bien todas las conexiones. Si todo está correcto intenta probar con otra fuente, que como te digo esa no es de mucha calidad. Si con otra fuente tampoco funciona, igual te está haciendo algo corto, probablemente la caja. De todas formas ya vamos viendo, comentanos los progresos.
 
Buenos días,

Al igual que han comentado los compañeros, me aseguraría que las conexiones están realizadas de forma correcta, nos mantenemos a la espera.

Un saludo
 
Gracias por las respuestas, ya solucione el problema, la culpa de la fuente jajaja, que fuente me aconsejariais? teniendo en cuenta que la torre es grande es una NOX Hummer VX y pienso ponerle 3 discos duros 1 ssd y dos normales de 1 tb cada uno. mas la memoria RAM que pondre 8gb ddr4.
 
Buenas tardes arturius42,

¿Que presupuesto tienes?

Un saludo
 
Pues entre 60 y 80€
 
ok, gracias a todos.
 
Arriba