• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Pc no funciona, ¿Buscando tarjeta Gráfica?

salmansa7

De profesión Chapuzas
Buenas!!

Mi problema viene cuando intento poner un disco duro ya con sistema operativo en otro pc antiguo.
Una vez instalado, arranco el pc y antes de cargar windows me aparece un mensaje de PCI Express como que esta buscando la tarjeta, sale un guion dando vueltas como cargando o buscándola.

Una vez que hace esto sale una nueva pantalla con un mensaje de que quiero iniciar:
Instalar windows XP
Iniciar windows XP

y sin tiempo para marcar ninguno sale la pantalla de iniciar en modo seguro o normalmente.

Una vez que elijo una opcion lo único que ocurre es el mismo proceso se reinicia y vuelve a buscar o cargar lo de la PCI Express (no recuerdo el mensaje completo)
Y así cada vez que intento encenderlo.

He sacado la gráfica y la he vuelto a conectar, y con el disco duro igual.

Los componentes son estos:
Fuente A.: Nox urano 500W SW
Placa: ASROCK G31M-S
Tarjeta: NVIDIA GEFORCE 9400GT
Disco Duro: No recuerdo la marca, 48GB, lleva el Windows XP y su tipo de conexión es ATA

Por si no queda claro, extrai el disco duro de un pc antiguo y lo instale en el pc más moderno (también de hace unos años).

No he encontrado nada por Internet.

Saludos y Gracias por las respuestas.

Para añadir un HDD de otro equipo lo primero que tienes que hacer es FORMATEARLO salmansa7... sino, olvídate de que vaya.

Como te ha dicho borja, formatealo y vuelve a instalar todo de nuevo.

He intentado hacerlo con CD de Windows 7, pero al seleccionar en la BIOS que inicie desde el DVD, sigue igual.

He pensado en conectarlo en otro PC como secundario y formatearlo desde este.¿es buena idea?

Saludos

He intentado hacerlo con CD de Windows 7, pero al seleccionar en la BIOS que inicie desde el DVD, sigue igual.

He pensado en conectarlo en otro PC como secundario y formatearlo desde este.¿es buena idea?

Saludos

Es un opción viable.... es raro que no te funciones el autoarranque del Windows...
Prueba a arrancar en modo a prueba de fallos, si te deja (Que será raro), desinstala TODOS los drivers...

No me deja, probe todo, se vuelve a reiniciar.

Lo formateare así, para dejarlo sin datos. y espero que entonces si me inicie desde CD para instalar el windows 7....