• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

PC no funciona tras pasar gráfica por agua... :(

verdipio

Amo y señor de los gatos
Hola a todos!

Pues eso, tengo un problema considerable... Tras mucho leer sobre las bondades de pasar la gráfica por agua y reducir la temperatura considerablemente me he decidido a pasar mi GTX 980 por agua... el problema es que una vez finalizado, no consigo que el ordenador funcione... No da señal en la pantalla....

La primera duda que me surge es donde tengo que conectar la pantalla?

Supongo que es algun error tonto, no se....

Os pongo foto de como me ha quedado la gráfica.

Por cierto, esto de pasar la gráfica por agua me da a mi que me va a hacer que se me aumente bastante la factura del agua... pero bueno, todo sea por bajar la temperatura unos graditos! :salta:

Que tengáis un buen día!! :papanoelfeliz:

Todavia no es dia 28 no?? xDDD

me estabas dejando flipado hasta que e visto la foto

Por cierto, reto a alguien a partir de la foto a sacar que gráfica es, porque yo nunca he llegado a saberlo xD

Lol jajajaja

Yo creo que después de eso, lo secas bien secado, y funciona sin problemas :sisi3:

aajajjaja muy buena

El ratoncito perez asiático xD

pfff me temo que está difícil la cosa, ahora sin este cable no te funcionará!! >.<
floating%20hdmi.jpg

OStias... esa para empalmar el grifo del patio con el TV me viene de lujo! ¿Donde puedo comprarlo?¿???

Pues en esta web!!! http://www.impextrom.com/producto.a...HEMBRA&id_tienda=4&id=999986730&grupo=9999353

Dejo la descripcción del producto en el spoiler! :memeo:
Spoiler

Jajajaa, mr encanta hr comprado dos para conectarla gráfica! XD

El buen SLI, no? con esto no tendrás problemas

Pues en esta web!!! http://www.impextrom.com/producto.a...HEMBRA&id_tienda=4&id=999986730&grupo=9999353

Dejo la descripcción del producto en el spoiler! :memeo:
Spoiler
30€ mok lo comprada