• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

pc no gamer, o si?

asap883

Nuevo
Buenas, el ordenador lo usaria basicamente para jugar a poker,para ello uso dos monitores de 27" de 1080 de resolucion, tambien uso varios programas de apoyo ademas de abrir varias salas de juego, hasta ahora usaba mi portatil un Acer AMD FX7500 con una r7 m265, pero no se por que empieza a ir muy muy lento, sera por que cada vez la base de datos es mas grande, no se.
No creo que me haga falta grafica, pero si que es cierto que hay una saga de juegos que me gusta mucho y no estan para PS4, que es lo que uso para jugar, es la saga TOTAL WAR, estaria bien que pudiera jugar a esa saga(ademas del poker), El roma total war 2 y el soghun 2 total war ya no los jugue, creo que ahora van a sacar uno ambientado en el mundo WARCRAFT estaria bien poder jugarlo.

Cuanto presupuesto estarías dispuesto a manejar? Es un dato importante para que puedan ayudarte mejor.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

Ya lo indica en el otro mensaje 600 euros

Te dejo una propuesta a ver que te parece, desde Tapatalk algunos datos no se ven con la plantilla predefinida como el precio, en el pc si se ve todo correctamente la plantilla es por eso.

DFMce0i.jpg

Enlace carrito

Mi compra en Coolmod

Hola!! No tengo mucha idea de hardware, de hecho estoy pidiendo un presupuesto yo también, pero me gustaría aclarar que si lo vas a usar para poker el ssd es vital, es donde las bases de datos crean cuello de botella. Yo ayora mismo tiro con un portátil con i3 y hace poco le instalé un ssd y se nota mucho!! Lo comento para que en la medida de lo posible traten de meterte un ssd en en presupuesto.
Un saludo!!

ok, habia pensado meterle un ssd al portatil, pero como mi hijo ya se va haciendo mayor y ya lo usa mas que yo, queria aprovechar y montarme una torre, como todos me gustaria con un precio gustito (600 euros) pues lo mejor que se pueda.
Incluso habia pensado otro portatil, pero al final nunca lo muevo de la mesa, osea que creo que no vale la pena.

disco duro no me hace falta, tengo dos de 1GB que podria aprovechar, podria pillar un ssd de 120 gb por el disco duro.

ripa 72 por el precio de esa placa base no habria alguna mejor? por ejemplo esta, MSI B250 MORTAR no se pregunto, y la fuente de alimentacion, aunque no creo necesitar T.grafica, si se la pondria de aqui unos meses ¿no se quedaria un poco corta?

No termino de entender la moda de poner un sólo módulo de 8GB... si crees que vas a necesitar 16GB en el futuro, o las montas ya, o pones una placa con 4 ranuras de RAM y montas de momento 2x4GB.

Con la integrada de la placa base puedes jugar, pero no vas a tener el mismo rendimiento logicamente, también recordar que lo que más se cambia en el pc con los años es la gráfica, si quieres comprarla más adelante comentalo y se te adapta, respecto a la fuente de alimentación para ese equipo suficiente, yo te lo ajuste a tu presupuesto, si ahi algo más que decidas o quieras aprovechar algún componente dilo.

Pues en un principio, no le pondria la grafica y quizas meteria un procesador mas potente con pensamiento de meter una grafica de aqui 3 o 4 meses, tambien digo lo de un procesador mas potente cuando en realidad no se lo que rinde el que me comentas, creo que he entrado en un circulo en mi mente que no se lo que quiero, seguro que la configuracion que me has puesto cambiando el disco duro por un ssd es la mas acertada.
Esa configuracion de aqui unos años seria mejorable?.
El ultimo ordenador que compre , quise ampliarlo y no pude ni aumentarle la ram y aun asi lo tengo mas de 10años.

[TABLE="width: 50%"]
[TR="bgcolor: #F3F3F3"]
[TD="align: center"]Hola @asap883. Bienvenido al foro de
Presupuesto.png
Presupuestos a Medida.
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]
[TABLE="width: 50%"]
[TR]
[TD]Te dejo una solución en Aussar (Has comprado en Aussar? ¡Muéstranos tu nuevo PC!):
Componentes:
Spoiler
Observaciones:
Recuerda que tienes derecho a los Descuentos Vigentes por hacer tu pedido a través del foro. Como un segundo ventilador en la parte trasera con el código regalo "elchapufan12".

* Estos precios pueden ser cambiados por la tienda.[/TD]
[/TR]
[/TABLE]