• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Pc no inicia Windows y ni puedo formatear

PCRO

Chapuzas Junior
Registrado
4 Jul 2015
Mensajes
610
Puntos
28
DERREPENTE al pc le a dado un sirocazo y a decidido que le apetece darme por el saco en el peor momento, cuando estoy jodido por covid. Resulta que al querer formatear mi pc después de pasar el logo de asrock me suelta una pantalla negra, y al intentar entrar a Windows también, ayer funcionaba bien....
 
Bueno ahora que me acuerdo habeces los ventiladores iban más lento, reiniciaba el pc y ya.
 
Hola, hace pocos días le ha pasado lo mismo a un usuario de este foro. De hecho se ve en el titulo (SOLUCIONADO).

Puedes intentar a restaurar la imagen a un puto anterior. Probablemente haya sido una actualización o se haya apagado mal el sistema y se haya estropeado el Sistema Operativo/Sistema de Arranque pero tiene solución.

Dentro de este enlace puedes encontrar la solución.

Salduos
 
Hola, hace pocos días le ha pasado lo mismo a un usuario de este foro. De hecho se ve en el titulo (SOLUCIONADO).

Puedes intentar a restaurar la imagen a un puto anterior. Probablemente haya sido una actualización o se haya apagado mal el sistema y se haya estropeado el Sistema Operativo/Sistema de Arranque pero tiene solución.

Dentro de este enlace puedes encontrar la solución.

Salduos
Hola, entiendo que pueda ser error de Windows pero no puedo ni formatear, meto el CD y darle a cualquier botón se escucha como se acelera el CD como si estuviera leyendo y no pasa nada ...
 
Hola, entiendo que pueda ser error de Windows pero no puedo ni formatear, meto el CD y darle a cualquier botón se escucha como se acelera el CD como si estuviera leyendo y no pasa nada ...
Prueba con otro método si puedes. Bootear un USB con Windows, o apretar la tecla F8 después de que desaparezca la BIOS, pero esto último no me sé si funciona aún.
 
Prueba con otro método si puedes. Bootear un USB con Windows, o apretar la tecla F8 después de que desaparezca la BIOS, pero esto último no me sé si funciona aún.
He probado lo que dices y nada, he probado con un USB booteado con Windows 7 y al darle instalar ahora se queda el círculo de cargando y ya, no va para adelante...
 
Prueba con otro método si puedes. Bootear un USB con Windows, o apretar la tecla F8 después de que desaparezca la BIOS, pero esto último no me sé si funciona aún.
He conseguido ir a opciones de recuperación del sistema con el USB booteable que tiene win 7 pero no puedo avanzar, el círculo de cargando no para de girar...
 
Tienes algún disco externo u otro disco que no sea el principal, prueba a desconectarlo y a instalar el sistema en otro disco a ver si el problema está en que se ha jodido el disco.
 
Tienes algún disco externo u otro disco que no sea el principal, prueba a desconectarlo y a instalar el sistema en otro disco a ver si el problema está en que se ha jodido el disco.
He probado si funciona xp pilotos en un USB y funciona perfectamente, que puedo hacer con este programa?
 
Tienes algún disco externo u otro disco que no sea el principal, prueba a desconectarlo y a instalar el sistema en otro disco a ver si el problema está en que se ha jodido el disco.
Se puede instalar XP o win 7 en un USB si este tiene espacio suficiente?
 
Up, ayuda porfavor, he intentado usando un Windows 10 portable usando un pendrive pero tampoco inicia...
 
Hola, he estado el finde fuera.

Puedes instalarlo siempre que haya espacio, en un usb si se puede pero eso va a ir lento como el demonio y te lo puedes cargar. Prueba mejor con otro disco.
 
Hola, he estado el finde fuera.

Puedes instalarlo siempre que haya espacio, en un usb si se puede pero eso va a ir lento como el demonio y te lo puedes cargar. Prueba mejor con otro disco.
Hola ya he solucionado el problema muchas gracias por la atención.
 
Hola ya he solucionado el problema muchas gracias por la atención.
Estaría bien que pusieras cual fue la solución, así nos beneficiamos todos!
 
Arriba