• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA PC No me reconoce Pendrive.

Etic

Nuevo
Pues eso de un dia para otro mi PC no me reconoce ningun pendrive ni enchufandolo en los puertos delanteros ni en los traseros...

¿por qué puede ser?

Tantas cosas... desde virus a tener el sistema dañado...

Gran respuesta... Como puedo averiguar cual es el problema??

Prueba con un Live USB con Linux. Si funciona, descartamos problema de hardware.

Si es tema de Virus al menos mi Antivirus (Panda) no detecta nada. Tema de Linux... No he trabajado nunca con Linux, nose como se hace directamente lo que me planteas :S no hay alguna otra alternativa mas sencilla? Necesito grabar justamente unas peliculas en USB para el cumpleaños de mi sobrina que es mañana y justo me pasa esto, tengo una suerte...

Si es tema de Virus al menos mi Antivirus (Panda) no detecta nada. Tema de Linux... No he trabajado nunca con Linux, nose como se hace directamente lo que me planteas :S no hay alguna otra alternativa mas sencilla? Necesito grabar justamente unas peliculas en USB para el cumpleaños de mi sobrina que es mañana y justo me pasa esto, tengo una suerte...
Sigue los sencillos pasos de la guía que te pongo más abajo. Si no es problema de hardware, desde Linux podrás grabar lo que necesitas.

http://www.ubuntu.com/download/desktop/create-a-usb-stick-on-windows

Eso sí, para crear el usb booteable tendrás que usar otro equipo si en el tuyo no te funcionan no lo vas a poder hacer.

Pero a ver si mi PC no reconoce los PENDRIVE como voy crear un USB booteable. He descargado Ubuntu y el programita, he metido el PEN con + de 2GB de espacio libre pero obviamente no aparece ninguna unidad como puedes ver en la image, dado que mi PC no me la reconoce...

Eso sí, para crear el usb booteable tendrás que usar otro equipo si en el tuyo no te funcionan no lo vas a poder hacer.

Pero a ver si mi PC no reconoce los PENDRIVE como voy crear un USB booteable. He descargado Ubuntu y el programita, he metido el PEN con + de 2GB de espacio libre pero obviamente no aparece ninguna unidad como puedes ver en la image, dado que mi PC no me la reconoce...

Ya te decía que tendrías que crearlo desde otro equipo, evidentemente si tu equipo no lo reconoce no lo vas a poder hacer...

Has probado a meterte en el modo seguro de Windows a ver si desde ahí los reconoce?

Bueno pues entonces mañana lo intentaré a ver, voy a dormir al mediodia a un ratito pruebo y te comento. Gracias buenas noches.