• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Pc no pasa bios

CeroZeta

Nuevo
Registrado
29 Ago 2015
Mensajes
25
Puntos
0
Edad
25
Buenas, ayer abrí mi pc y saqué el disco duro para probar ssi funcionaba o no la placa base de otro pc , y luego lo volví a poner, el caso es que ahora ya no pasa la BIOS, es raro, por que detecta el disco duro pero no arranca el sistema, cuando le doy al disco para que arranque se cierra la BIOS se apaga el pc y al encenderse de nuevo entra la bios de nuevo, el caso es que al entrar en las opciones de arranque hay una lista en la que me dice «inhabilitar arranqué» y está el disco duro ahí, si lo cambio de puerto el arranque inhabilitado de esa lista vuelve a cambiar, y no puedo arrancar el pc, ¿Que puedo hacer?
 
Hola. Quizás cogió mala carga el equipo, prueba a desenchufarlo de la corriente y pulsa varias veces el botón "power".

Por otro lado, si continúa igual, quita la pila de la placa base, enciende el equipo, apágalo y ponle la pila, debería funcionar.

Otra cosa es que se haya fastidiado algo durante el cambio que hiciste...
 
Prueba a quitar un minuto la pila de la placa base.
 
Arriba