rickSanchez
Nuevo
Buenas, estoy intentando rescatar los datos de un Seagate barracuda 7200.7 ST3160021A 160 GB, he comprado el adaptador de IDE a Sata y tras conectarlo a la alimentación y a la placa el pc no reconoce el disco duro. He tratado de bajar firmware para ese disco, pero no he encontrado nada. He probado a conectar el sata en los dos puertos del adaptador ( uno de entrada y otro de salida) por si ese fuera el problema, pero no me aparece el disco ni en el explorador de archivos ni en el administrador de discos.
Por si sirve para identificar el problema, no puedo encender el Pc con el disco previamente conectado, pues se queda colgado en la pantalla de la placa base y no llega a iniciar windows. He mirado la bios y tampoco me aparece el disco antiguo como boot option.
Espero sus respuestas, un saludo.
Por si sirve para identificar el problema, no puedo encender el Pc con el disco previamente conectado, pues se queda colgado en la pantalla de la placa base y no llega a iniciar windows. He mirado la bios y tampoco me aparece el disco antiguo como boot option.
Espero sus respuestas, un saludo.