• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA pc no se apaga

thearkymen

De profesión Chapuzas
Registrado
3 Ene 2016
Mensajes
298
Puntos
28
Edad
37
Hola resulta que el pc no me va muy bien a veces no me detecta los usb y tengo que reiniciar para que me los detecte o no se desconecten cada rato y luego lo mejor es que lo apago desde windows, el monitor pone sin señal pero el pc no se apaga, lo he formateado y sigue igual.


He pensado que puede ser de la fuente de alimentacion, me podeis ayudar?
 
Hola.

Puede deberse a muchos factores:

- Fast boot en bios (deshabilitar).
- Inicio rápido en windows (deshabilitar).
- Drivers MAL descargados (con windows update), hacerlo manualmente.
- Periféricos / periféricos en mal estado.
- Y por último, puesto que no citas el equipo, lo de los USBs, puede deberse efectivamente a insuficiencia de energía por parte de la fuente.

-
Yo empezaría por poner valores por defecto en bios y empezar de nuevo, Windows 10 es "más difícil" de dejarlo bien configurado que por ejemplo Windows 7 o el clásico XP, hay que seguir unas pautas, si no se siguen, fallos, errores y más fallos.
 
Hola.

Puede deberse a muchos factores:

- Fast boot en bios (deshabilitar). esta desabilitado
- Inicio rápido en windows (deshabilitar). esta desabilitado
- Drivers MAL descargados (con windows update), hacerlo manualmente. lo he instalado desde el cd de la placa base
- Periféricos / periféricos en mal estado.
- Y por último, puesto que no citas el equipo, lo de los USBs, puede deberse efectivamente a insuficiencia de energía por parte de la fuente.

-
Yo empezaría por poner valores por defecto en bios y empezar de nuevo, Windows 10 es "más difícil" de dejarlo bien configurado que por ejemplo Windows 7 o el clásico XP, hay que seguir unas pautas, si no se siguen, fallos, errores y más fallos.


el equipo es:
he puesto en negrita arriba lo que ya estaba hecho desde el principio y aqui te dejo mi equipo:

placa base: MSI H81M-E33
procesador: Intel Pentium G3250
disco duro: Seagate Barracuda ST1000DM003
memoria ram: HyperX Fury - Memoria RAM de 4 GB (1600 MHz)
caja + fuente: B-Move BMORION - Caja de ordenador torre ATX, 500 W

PD: he formateado muchos pc´s con win10 y ningun problema incluso este, da problemas desde hace 1 mes
 
el equipo es:
he puesto en negrita arriba lo que ya estaba hecho desde el principio y aqui te dejo mi equipo:

placa base: MSI H81M-E33
procesador: Intel Pentium G3250
disco duro: Seagate Barracuda ST1000DM003
memoria ram: HyperX Fury - Memoria RAM de 4 GB (1600 MHz)
caja + fuente: B-Move BMORION - Caja de ordenador torre ATX, 500 W

PD: he formateado muchos pc´s con win10 y ningun problema incluso este, da problemas desde hace 1 mes

Entonces tú mismo te has resuelto la duda: Analiza lo que hiciste con el equipo hace un mes (desde que te dió el fallo) y encontrarás la solución.

Aquí por escrito es muy complicado, los foreros no somos adivinos y muchas veces cuesta bastante dar en el problema del usuario porque no vemos el equipo en persona, pero si el usuario (en este caso tú) sabes desde cuando te falló, entonces atajas en gran medida al problema.

Un saludo.
 
Arriba