• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

PC No se enciende..

BlackerKeey

Chapucillas
Hola a todos Chapuceros!

mi cuñado me ha comentado que su pc no se le enciende... sospechamos de la fuente..por eso quiero explicaros a ver si sabríais decirme...
según lo que me ha dicho de golpe se le apagó el ordenador y lo encendió i al rato otra vez y así cada vez menos tiempo entre parón y parón. Hasta que ara mismo no se le enciende.. dice que cuando lo intenta el ordenador hace como si quisiera pero no puede..

el ordenador tiene 3 semanas como mucho..

alguien sabría decir así a primeras que podría ser? si necesitas mas datos (supongo que si) podéis pedírmelos! muchas gracias a todos en serio, es un tema bastante jodido

Cuales son sus componentes? Y lo mas importante, que fuente es?
Saludos!

Así de primeras pueden ser un montón de cosas xD
Cuando logre encenderlo que mire en la BIOS a ver qué temperaturas tiene el procesador.
Posiblemente sea fuente o placa, aunque con tan poco tiempo... no descarto un mal montaje.

veamos según lo que dice ha podido calcular las temperaturas y esta todo correcto... dice que ha estado usando un programa para ver la fuente y que el mismo programa se ha reiniciado a mitad de funcionamiento..:/

los componentes ara mismo no los se pero tiene basicamente una placa asrock de lo mas tirado de precio, una msi gtx 660 oc, un amd fx-8320, un coler de 17 euros de cooler master (not bad), rams kingstong hiperx beast dos modulos de 4gb de 2133 cl9, y la fuente es una nox hummer 650w normalita...(http://www.pccomponentes.com/nox_urano_vx_650w.html)

Edito, me acaba de decir lo siguiente:

980DE3/U3S3 asrock placa madre
hyperx beast 1886mhz 4x2 gigas ram
tarjeta msi twin frozr gtx 660 2 gb gddr5

Última edición:
El problema que especifica es demasiado amplio. Pueden ser un monton de cosas. Yo tuve un problema muy parecido, de reinicios aleatorios, cada vez se me reiniciaba mas deprisa hasta que al final no se me encendia. Al final tuve que cambiar placa micro y fuente. El problema habia sido la instalacion electrica de mi casa fastidio la fuente.. Y esta fastidio las otras dos cosas.

Lo primero que deberia mirar es los voltajes de la fuente. Que pase el occt. Si la prueba se le reinicia a la mitad, que haga una prueba mas breve. De un minuto.. Pero que postee las fotos de los graficos en algun lado. Necesitamos ver los railes 12v, 3.3v y 5v a ver como andan.

El problema que especifica es demasiado amplio. Pueden ser un monton de cosas. Yo tuve un problema muy parecido, de reinicios aleatorios, cada vez se me reiniciaba mas deprisa hasta que al final no se me encendia. Al final tuve que cambiar placa micro y fuente. El problema habia sido la instalacion electrica de mi casa fastidio la fuente.. Y esta fastidio las otras dos cosas.

Lo primero que deberia mirar es los voltajes de la fuente. Que pase el occt. Si la prueba se le reinicia a la mitad, que haga una prueba mas breve. De un minuto.. Pero que postee las fotos de los graficos en algun lado. Necesitamos ver los railes 12v, 3.3v y 5v a ver como andan.

vale perfecto muchas gracias ara mismo se lo comento, por cierto el test que me referia que se le reinicio fue precisamente el occt pero ara mismo le digo lo de un minuto y tal! en cuanto pueda os paso fotos!

muchisimas gracias horazon!