• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

PC Normalito medio gaming no mas de 600 €

vodo0

Chapucillas
PC Gaming-multimedia por no mas de 600 euros :canta:

Bueno, mi opción sería la siguiente, recuerda las ofertas de envío gratuito y el ventilador adicional para el chasis.

Por 627 euros, podrías meter la Radeon HD 7850 (recomendado) http://www.aussar.es/vtx3d/vtx3d-hd7850-x-1gb-gddr5-incluye-promo-amd.html

PD: Sigue las normas :sisi3:

Ver el archivo adjunto 686

Ves? así si me gustan los presupuestos, la verdad es que sí, por 627€ mejor pillarse 7850 que le dará para más tiempo, y no es tanta la diferencia de precio.

Tirate a por este pc no lo dudes.

Ves? así si me gustan los presupuestos, la verdad es que sí, por 627€ mejor pillarse 7850 que le dará para más tiempo, y no es tanta la diferencia de precio.

Tirate a por este pc no lo dudes.

Pero es que mirando presupuesto, miras una plataforma u otra, osea AMD o Intel, es asi Urbyle, ya te lo comentamos un día xD