• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Pc nueva armada no arranca

Psychedelick

Nuevo
Amigos acabó de ensamblar una nueva pc , la quise encender pero no arranca las piezas nuevas son la motherboard micro hdd y gabinete

La VGA y fuente las tenía en otra pc y si funcionan que puede ser
7d0991bb8859270862a6f1716edc105e.jpg

Pulso el power y encienden los abanicos pero al instante se apagan ni llega al BIOS aunque la conecte al vídeo de la motherboard

La fuente va al revés, hacia abajo.

No sale la imagen de BIOS?

Está todo bien conectado? (asegúrate).

Puedes decirnos las especificaciones?

El disipador está bien apretado?

La CPU bien puesta?

La fuente solo por estética la deje así pero igual la volteo, todo esta bien conectado y ajustado.

Intel i3 4150
Gigabyte H97 Gaming 3 rev1.0
Asus GTX660
Adata 4x2GB 1600mhz
Corsair GS700
WD Blue 1TB
Aerocool X1

En la pagina del fabricante el micro corre desde la versión de bios F3 que es la que tiene la mobo desde la rev1.0 así que descarto l micro, no inicia nada no muestra ni BIOS presionó el botón de power una vez enciende todo pero se apaga al instante y vuelve a encender y así sucesivamente. Estoy considerando comprar unas memorias al parecer es eso

Prueba con un solo módulo de RAM a ver si más que sea arranca.

Yo probaría a desconectarlo todo y revisar que no se te haya colado algún tornillo por debajo de la placa que esté haciendo contacto con el chasis.

Revisa también que no tengas ningún pin doblado en el procesador (o en la placa base) del zócalo.

Y de paso limpiaría las RAMs.

Ya probe con un solo modulo y nada, no hay ningún pin doblado, ya limpie las memorias con isopropilico, la motherboard esta montada con separadores hexagonales de bronce al parecer me queda probarla fuera del gabinete como se hace el puente ?

Con un destornillador plano.