• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Pc nueva

Koragg

Nuevo
Buenas, mi duda no es sobre procesadores específicamente pero no sabía en qué parte plantearla. Me voy a comprar una pc y encontré una premontada con las siguientes características

*Fuente Gigabyte 650w 80 plus Bronze
*Mother Gigabyte/Biostar/Asus B365 – con usb 3.0, sata III, M2 -soporte DDR4 hasta 64Gb en 4 bancos
*Procesador Intel Core I5 9400f Coffee Lake – 6 núcleos 2,9 / 4,1 Ghz
*Memoria 16Gb DDR4 2666mhz (2×8)
*Disco SSD 240Gb + WD a Sata III 1Tb
*Gráficos Geforce RTX2060 SUPER 8Gb DDR6

Mi duda es que tan buena es en general, es decir, sé que está bastante bien pero correría los juegos actuales?¿Seguiría corriendo los juegos que vayan saliendo en los próximos años?

Buenas, mi duda no es sobre procesadores específicamente pero no sabía en qué parte plantearla. Me voy a comprar una pc y encontré una premontada con las siguientes características

*Fuente Gigabyte 650w 80 plus Bronze
*Mother Gigabyte/Biostar/Asus B365 – con usb 3.0, sata III, M2 -soporte DDR4 hasta 64Gb en 4 bancos
*Procesador Intel Core I5 9400f Coffee Lake – 6 núcleos 2,9 / 4,1 Ghz
*Memoria 16Gb DDR4 2666mhz (2×8)
*Disco SSD 240Gb + WD a Sata III 1Tb
*Gráficos Geforce RTX2060 SUPER 8Gb DDR6

Mi duda es que tan buena es en general, es decir, sé que está bastante bien pero correría los juegos actuales?¿Seguiría corriendo los juegos que vayan saliendo en los próximos años?

No tiene mala pinta y no hay componentes que digas: "fuera bicho", como una fuente genérica, pero claro, cuánto te va a costar?

No es mal equipo pero habría que ver cuánto cuesta ya que seguramente por menos dinero (o mejor por el mismo) se puede montar a piezas una mejor combinación. Sobretodo debido a la relación calidad/precio que ofrece AMD hoy en día.

Sale US$1350, el tema es que soy de Uruguay y acá salen todo muy caro, además el límite de aduana es de 200 dólares (tres compras de 200 cada una por año) por lo que podría comprar algunas partes afuera pero la gráfica por ejemplo ya se pasa del límite

Sale US$1350, el tema es que soy de Uruguay y acá salen todo muy caro, además el límite de aduana es de 200 dólares (tres compras de 200 cada una por año) por lo que podría comprar algunas partes afuera pero la gráfica por ejemplo ya se pasa del límite

La verdad, 1350 dólares estadounidenses, es mucho por ese equipo, pero como has dicho, en Uruguay, las cosas están muy cara, difícil de conseguir y personalmente no conozca ninguna tienda informática de Uruguay.

A mí me parece algo caro, pero claro, desconozco la relación de precios que tenéis allí. Si es tan complicado como comentas solo te puedo recomendar infórmate bien, que sepas cómo va a rendir y que busques alternativas para que al menos, si eliges esa, sea porque es la mejor opción a tu alcance.

Actualmente es una pc que va a mover todo en 1080p con gráficos muy altos si no es a tope todo. Como todo con el tiempo lo que vaya saliendo será más demandante y no es fácil saber cuánto tiempo seguirá moviendo lo último sobradamente, pero por decir, yo creo que 3-4 años va a dar muy bien la talla y a partir de ahí ya dependerá de ti lo que quieras estirarlo, bajando gráficos... Etc seguro que da guerra más aún.