joserarrow
Nuevo
¿Tienda?
Indiferente
¿Necesitas montaje?
No.
¿Con cuanto presupuesto cuentas?
850€ máximo. Si se requiere más, puedo irme a 600€, pero a poder ser mejor que no.
¿Que uso le darás al ordenador?
Principalmente a las siguientes actividades:
¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
No
¿Necesitas algún periférico?
Que yo sepa, no.
¿Necesitas algún accesorio para la torre?
Creo que no.
¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
Simple y sin luces.
Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
24 pulgadas (1920 x 1080 píxeles).
Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
Busco actualizar el pc ya que el actual ya tiene muchos años y es mejor comprar todo nuevo. Creo que ni la fuente me valdría (Nox Hummer Alpha -NXHUMMERA500WBZ-500W).
Necesito algo de potencia para mover algunos dibujos en 3d para usar con Fusion 360 y Autocad, pero nada descabellado.
En mente tenía el micro AMD ryzen 7 de 5700x o 5800x, placas base estoy entre MSI MAG B550 TOMAHAWK y ASUS TUF GAMING B550M-PLUS
¿Me podríais aconsejar que ventajas tendría entre una placa base y la otra?.
Tarjeta gráfica tampoco quiero gastar mucho, había pensado en una 3060, no la quiero para juegos y tampoco es que use archivos pesados ni renderizados, supongo que es más que suficiente, me gustaría saber que recomendáis.
Muchas gracias.
Indiferente
¿Necesitas montaje?
No.
¿Con cuanto presupuesto cuentas?
850€ máximo. Si se requiere más, puedo irme a 600€, pero a poder ser mejor que no.
¿Que uso le darás al ordenador?
Principalmente a las siguientes actividades:
- Ofimática/Descargas
- Ocio/Multimedia (Películas, navegar, etc)
- Diseño (CAD y algo de 3D)
¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
No
¿Necesitas algún periférico?
Que yo sepa, no.
¿Necesitas algún accesorio para la torre?
Creo que no.
¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
Simple y sin luces.
Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
24 pulgadas (1920 x 1080 píxeles).
Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
Busco actualizar el pc ya que el actual ya tiene muchos años y es mejor comprar todo nuevo. Creo que ni la fuente me valdría (Nox Hummer Alpha -NXHUMMERA500WBZ-500W).
Necesito algo de potencia para mover algunos dibujos en 3d para usar con Fusion 360 y Autocad, pero nada descabellado.
En mente tenía el micro AMD ryzen 7 de 5700x o 5800x, placas base estoy entre MSI MAG B550 TOMAHAWK y ASUS TUF GAMING B550M-PLUS
¿Me podríais aconsejar que ventajas tendría entre una placa base y la otra?.
Tarjeta gráfica tampoco quiero gastar mucho, había pensado en una 3060, no la quiero para juegos y tampoco es que use archivos pesados ni renderizados, supongo que es más que suficiente, me gustaría saber que recomendáis.
Muchas gracias.