tony_masterly
Nuevo
Hola a todos, me acabo de registrar porque mi idea es cambiar de ordenador. Tengo pensado mas o menos lo que quiero pero me gustaria ver como lo veis y si hay algo que puede causar problemas o que este muy descompensado.
¿Tienda?
Aussar, Coolmod, PCcomponentes, etc
¿Necesitas montaje?
-No
¿Con cuanto presupuesto cuentas?
-Unos 500-600
¿Que uso le darás al ordenador?
-Grabacion de audio (cubase 5.0)
-Diseño y mecanizado de piezas en 3D (cimatron e11) es un programa que usamos en el trabajo de diseño de moldes de inyección y tienen un modulo de mecanizado para la fresadora que uso.
-Autocad 2012
-Internet
-No suelo jugar a juegos en el Pc pero si se puede probar alguno y que el Pc no muera... pues estaría bien.
¿Vas a realizar Overclock?
-En principio no.
¿Necesitas algún periférico?
-No
¿Necesitas algún accesorio para la torre?
-solo una regrabadora de dvd, la tarjeta de sonido ya la tengo.
¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
He mirado 2 que mas o menos me gustan:
la Zalman z9 u3 y la Zalman z11 plus.
pero no por nada en concreto. me han parecido correctas
No busco algo muy llamativo o demasiado sobrio.
Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
Uso una tv (1680 x 1050) de 22" panorámico para el ordenador y la xbox 360. la idea es comprar un monitor led con hdmi pero mas adelante.
Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
La idea es comprar algunas piezas y usar otras del ordenador que tengo ahora mismo.
no hace mucho que me compre una gráfica que ya es algo antigua pero para mi uso me va bastante bien.
Es una Asus engtx460 directCU top. de 1gb ddr5. y nunca me ha dado ningun problema.
Al comprar esta gráfica tuve que cambiar la fuente y compré una Urano VX 650W
y me gustaría aprovechar estas dos piezas y un disco duro interno western digital de 500gb que tengo. (ya comprare uno mas grande si lo necesito)
lo que llevo mirado hasta ahora es:
procesador: I5 4460
placa base: msi z97 pc mate (no tengo pensado hacer overclock pero la veo bien de conexiones y por si un dia me da por probar)
ram: G.Skill Ripjaws X DDR3 1600 PC3-12800 16GB 2x8GB CL9
Disco duro: samsung ssd 850 evo 250gb
regrabadora dvd LG GH24NSD1 sata
y la caja pues una de las dos zalman por ejemplo.
Mas que nada lo que me gustaria saber es si la grafica va a estar demasiado descompensada o si hay algun componente que no cuaje bien con lo que he elegido (la ram con la base, la base con el procesador, etc...)
He probado a hacer este presupuesto en aussar, pccomponentes, y coolmod y mas o menos son unos 480-490 mas o menos. la vedad lo veo muy bien.
alguna sugerencia? Muchas gracias y un saludo.
Vengo de un Core 2 Duo E6400 con 4gb de ram.... se que cualquier cosa va a ser volar al lado de el mio. XD
¿Tienda?
Aussar, Coolmod, PCcomponentes, etc
¿Necesitas montaje?
-No
¿Con cuanto presupuesto cuentas?
-Unos 500-600
¿Que uso le darás al ordenador?
-Grabacion de audio (cubase 5.0)
-Diseño y mecanizado de piezas en 3D (cimatron e11) es un programa que usamos en el trabajo de diseño de moldes de inyección y tienen un modulo de mecanizado para la fresadora que uso.
-Autocad 2012
-Internet
-No suelo jugar a juegos en el Pc pero si se puede probar alguno y que el Pc no muera... pues estaría bien.
¿Vas a realizar Overclock?
-En principio no.
¿Necesitas algún periférico?
-No
¿Necesitas algún accesorio para la torre?
-solo una regrabadora de dvd, la tarjeta de sonido ya la tengo.
¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
He mirado 2 que mas o menos me gustan:
la Zalman z9 u3 y la Zalman z11 plus.
pero no por nada en concreto. me han parecido correctas
No busco algo muy llamativo o demasiado sobrio.
Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
Uso una tv (1680 x 1050) de 22" panorámico para el ordenador y la xbox 360. la idea es comprar un monitor led con hdmi pero mas adelante.
Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
La idea es comprar algunas piezas y usar otras del ordenador que tengo ahora mismo.
no hace mucho que me compre una gráfica que ya es algo antigua pero para mi uso me va bastante bien.
Es una Asus engtx460 directCU top. de 1gb ddr5. y nunca me ha dado ningun problema.
Al comprar esta gráfica tuve que cambiar la fuente y compré una Urano VX 650W
y me gustaría aprovechar estas dos piezas y un disco duro interno western digital de 500gb que tengo. (ya comprare uno mas grande si lo necesito)
lo que llevo mirado hasta ahora es:
procesador: I5 4460
placa base: msi z97 pc mate (no tengo pensado hacer overclock pero la veo bien de conexiones y por si un dia me da por probar)
ram: G.Skill Ripjaws X DDR3 1600 PC3-12800 16GB 2x8GB CL9
Disco duro: samsung ssd 850 evo 250gb
regrabadora dvd LG GH24NSD1 sata
y la caja pues una de las dos zalman por ejemplo.
Mas que nada lo que me gustaria saber es si la grafica va a estar demasiado descompensada o si hay algun componente que no cuaje bien con lo que he elegido (la ram con la base, la base con el procesador, etc...)
He probado a hacer este presupuesto en aussar, pccomponentes, y coolmod y mas o menos son unos 480-490 mas o menos. la vedad lo veo muy bien.
alguna sugerencia? Muchas gracias y un saludo.
Vengo de un Core 2 Duo E6400 con 4gb de ram.... se que cualquier cosa va a ser volar al lado de el mio. XD