• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Pc nuevo no da señal al arrancar con el sata del hdd conectado

Andreii91

Nuevo
Registrado
3 Mar 2021
Mensajes
1
Puntos
3
Edad
32
Acabo de montar un pc nuevo. Conecte todo pero al arrancar no me daba señal de vídeo. Empezé a desconectar todo dejando solo lo necesario para arrancar y sin problema , me entra en la BIOS a la primera. El problema está en un hdd de 2tb que al conectar el sata no da señal. Si lo arrancó sin ese disco duro conectado va bien y si lo conecto después no se me quita la señal pero tampoco lo reconoce . Será problema del disco duro o puede haber otra cosa? Tengo otro disco duro que es donde iba instalar el so , un SSD y con ese va bien
 
  • Like
Reacciones : O3M
Acabo de montar un pc nuevo. Conecte todo pero al arrancar no me daba señal de vídeo. Empezé a desconectar todo dejando solo lo necesario para arrancar y sin problema , me entra en la BIOS a la primera. El problema está en un hdd de 2tb que al conectar el sata no da señal. Si lo arrancó sin ese disco duro conectado va bien y si lo conecto después no se me quita la señal pero tampoco lo reconoce . Será problema del disco duro o puede haber otra cosa? Tengo otro disco duro que es donde iba instalar el so , un SSD y con ese va bien
Hola.
Evidentemente si has probado con otro ssd sata y funciona bien pues está claro que se trata del otro disco hdd sata que por alguna averia o problema provoca ese comportamiento.
Ya lo he visto en alguna ocasion aunque hay veces que lo metes en una carcasa externa usb, no conectado el disco directamente a la placa, y lo reconoce el pc.
De todos modos un disco que provoca ese problema no es muy de fiar.
 
Acabo de montar un pc nuevo. Conecte todo pero al arrancar no me daba señal de vídeo. Empezé a desconectar todo dejando solo lo necesario para arrancar y sin problema , me entra en la BIOS a la primera. El problema está en un hdd de 2tb que al conectar el sata no da señal. Si lo arrancó sin ese disco duro conectado va bien y si lo conecto después no se me quita la señal pero tampoco lo reconoce . Será problema del disco duro o puede haber otra cosa? Tengo otro disco duro que es donde iba instalar el so , un SSD y con ese va bien
Cuando arrancas un equipo lo primero que hace es intentar reconocer todo el hardware que está conectado, si el disco está mal, o es irreconocible, se va a quedar atascado hasta que reconozca el almacenamiento, o pase de intentarlo aunque a veces puede llevar varios minutos

Asi que si, como te dice O3M, yo descartaria ese disco, es probable que esté jodido.
 
  • Like
Reacciones : O3M
Cuando arrancas un equipo lo primero que hace es intentar reconocer todo el hardware que está conectado, si el disco está mal, o es irreconocible, se va a quedar atascado hasta que reconozca el almacenamiento, o pase de intentarlo aunque a veces puede llevar varios minutos

Asi que si, como te dice O3M, yo descartaria ese disco, es probable que esté jodido.
Exacto, ya que aunque en una carcasa lo pueda reconocer el pc y lo pueda usar eso no quita de que en algun momento el disco palme y se lleve todo lo almacenado con el...
 
Arriba