• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

PC nuevo por piezas

EnMiMundo

Chapucillas
Registrado
17 Ene 2023
Mensajes
87
Puntos
18
Edad
42
Buenas noches chapuzas tengo una dudilla y no es otra que:

Si monto un pc nuevo por piezas lo siguiente es instalarle el SO

Es gratis el W10 ??
 
Buenas noches chapuzas tengo una dudilla y no es otra que:

Si monto un pc nuevo por piezas lo siguiente es instalarle el SO

Es gratis el W10 ??
Hombre, gratis no es.
Lo que puedes hacer es comprar una licencia de estas que anuncia el Borja en su web y instalarle el Windows 10 y activarlo, es baratito y te servirá si el Pc es nuevo para actualizar de forma gratuita a windows 11....

O puedes comprar una licencia de Windows 11 directamente... mírate la web.
 
Hombre, gratis no es.
Lo que puedes hacer es comprar una licencia de estas que anuncia el Borja en su web y instalarle el Windows 10 y activarlo, es baratito y te servirá si el Pc es nuevo para actualizar de forma gratuita a windows 11....

O puedes comprar una licencia de Windows 11 directamente... mírate la web.

Entiendo que puedo instalar W10 pero sin activarlo lo que no podría es optar a las actualizaciones ??
 
Entiendo que puedo instalar W10 pero sin activarlo lo que no podría es optar a las actualizaciones ??
Creo que se actualizaría igualmente, pero no creo que se te actualizara a W11 sin un código de activación.
La verdad, tendrías que probarlo.

Si claro, por supuesto puedes usar un Windows 10 u 11 sin activarlo, pero tiene limitaciones.
 
Los sistemas operativos de Microsoft son un producto comercial, no gratuito. Por tanto, si bien puedes usarlos de forma limitada sin activación, lo correcto es comprar una licencia de las muchas páginas que las ofrecen a precios normalmente asumibles. Piensa en lo que te gastas en el equipo y qué te supone 15€ más en el total.

Si te lo quieres ahorrar siempre puedes emplear alguna de las múltiples distribuciones legales y gratuitas de GNU-Linux. Al principio da reparo tener que aprender cómo van pero ya no son los años 90, están realmente pulidas y son totalmente usables sin tener que ser un MacGyver del software.

No tires de cracks ni broza similar por ahorrarte 15 pavos si al final acabas con malware en el equipo.
 
Veras como aparece algun dia @Borja de tanto nombrarlo :ROFLMAO:
 
  • Like
Reacciones : O3M
Veras como aparece algun dia @Borja de tanto nombrarlo :ROFLMAO:
En el Disqus lo teneis, el foro no es salseo y solo habitamos gente que no nos va ese ambiente de ciudad del lejano oeste...
Y al no irnos ese ambiente pues ni cuenta, lo cual no es ya ni molesto, mejor aun diria yo.
 
Arriba