• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Pc nuevo posible mente para este finde.

Ovi

Chapucillas
Registrado
27 Oct 2013
Mensajes
58
Puntos
8
Buenas pues resulta que me he decidido por esta configuración .

PLaca Base : ASUS ROG Crosshair VII Hero (WI-FI) - Placa Base (Zócalo AM4, AMD X470
Procesado :AMD Ryzen 7 2700X o posible mente un 2600 x no es problema puedo tirar por uno o otro
La duda la tengo en la memoria que no se cual ponerle tengo mirado estos dos modelos de G-skill :

G.Skill Trident Z RGB 16GB DDR4 3200MHz 1º modelo

G.Skill F4-3400C16D-16GTZ 2ºmodelo

De memorias Pc lo voy a montar para dedicarlo exclusivamente para jugar se que me vais a recomendar intel pero después de leer y leer no me queda claro ya se que en septiembre va a salir el 8 nucleos de intel pero la duda la tengo en cada vez que intel saca un procesador tambien cambia de chips y no me ofrece garantías para el futuro Igual me equivoco ?.
el pc quiero que me dure mínimo de tres a 4 años yo cada año suelo cambiar algo tarjeta gráfica (Bueno ha hora tengo una 1070 que creo que la aguantare un año mas mínimo o dos ) discos duros bueno lo que vea que se queda atrás bueno si creeis que hay algo mas o menos que pueda mejorar pues soy oídos decírmelo o si creeis que esa memoria no es buena y mejor otra tambien gracias

Posdata acabo de ver que amazon ara su día sobre el 16 de julio igual no lo montó este finde y aguanto asta el 16 para comprar asi me da tiempo a seguir el hilo y ver vuestras recomendaciones...



.
 
Eres tu? Recomendando un amd [emoji33]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro

y por que no?

no pide opciones para elegir, lo tiene claro y sabe lo que quiere...
 
y por que no?

no pide opciones para elegir, lo tiene claro y sabe lo que quiere...

Si lo veo muy bien pero me he quedado extrañado jijiji


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 
Las memorias en ryzen cuanto mas rapidas mejor sin dejarte una fortuna porque de 3200 a 3400 tampoco hay mucha diferencia


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 
Buenas ya tengo la memoria y la placa. Ha la espera de que Amazon me traiga el rizen me gustaría si me podéis ayudar solo un poco más
Yo en mi actual pc tengo. Una Refrigeración líquida de corsair más concretamente está. corsair hydro h80i install sabéis si podré reutilitzar esta misma o tendré que comprar una nueva ..
 
Buenas ya tengo la memoria y la placa. Ha la espera de que Amazon me traiga el rizen me gustaría si me podéis ayudar solo un poco más
Yo en mi actual pc tengo. Una Refrigeración líquida de corsair más concretamente está. corsair hydro h80i install sabéis si podré reutilitzar esta misma o tendré que comprar una nueva ..

Segun la web si, a veces hace falta un adaptador que manda gratis la marca. Puedes preguntarles a su servicio técnico, creo que viene un adaptador bastante universal.
 
Arriba