abrealmeja
Nuevo
Buenas, como comento llevo con este ordenador 2 dias, sus caracteristicas principales son: procesador i5 6500, grafica sapphire nitro 480 oc 8gb, torre Nox hummer mc, ventilador tacens de 27 euros.
PROBLEMAS:
- Me descargo Overwatch para probar como va y la temperatura sube sobre los 75º creo que bastante. Y tampoco es que valla a una cantidad de Fps muy alta en ULTRA, puede pasar los 60fps.
-Otro problema, tengo un monitor hanns-g hp205djb 1600x 900 HD. Y se ve como borroso en general, pero los textos y letras destacan más. Lo conecto con un cable con salida dvi al monitor y displayport a la tarjeta gráfica.
Estoy barajando que lo mismo la tarjeta gráfica me ha venido defectuosa o algo.
Necesito ayuda. gracias.
PROBLEMAS:
- Me descargo Overwatch para probar como va y la temperatura sube sobre los 75º creo que bastante. Y tampoco es que valla a una cantidad de Fps muy alta en ULTRA, puede pasar los 60fps.
-Otro problema, tengo un monitor hanns-g hp205djb 1600x 900 HD. Y se ve como borroso en general, pero los textos y letras destacan más. Lo conecto con un cable con salida dvi al monitor y displayport a la tarjeta gráfica.
Estoy barajando que lo mismo la tarjeta gráfica me ha venido defectuosa o algo.
Necesito ayuda. gracias.