• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA PC nuevo se me para

Registrado
6 May 2020
Mensajes
2
Puntos
0
Hola buenas.
Es que tengo un problema que me esta volviendo loco con el pc nuevo. Me he comprado un pc por piezas y sin problemas en su montaje y en la instalación de windows. El problema aparece cuando estoy ya tratando de abrir cualquier programa o utilizar cualquier cosa en el pc cuando se queda parado, el programa no responde. He intentado actualizando la bios, actualizando drivers de la gráfica e incluso subiendo la potencia de la ram porque en la bios la ponía mas baja de la real. No se lo que es pero me estoy volviendo loco, por favor alguien, es urgente.

El ordenador:
Procesador: [FONT=&quot]AMD Ryzen 5 2600
Placa base: Asus Prime B450M-A
RAM: [/FONT]
[FONT=&quot]Thermaltake R019D408GX2-3200C16A 2x8GB
Disco duro 1: [/FONT]
[FONT=&quot]TOSHIBA-TR200 240GB
Disco duro 2: [/FONT]
[FONT=&quot]Seagate Barracuda 7200.14 1TB
Gráfica: Nvidia GTX 950

Muchisimas gracias y un saludo.[/FONT]
 
deja tu ram por defecto aunque la velocidad sea muy inferior comprueba la estabilidad del sistema ,si con la velocidad estandar de la memoria va bien te tocara realizar manualmente poner los datos de tu ram hasta llegar a un punto que sea estable.

En que slots has puesto la memoria ram ? .
 
deja tu ram por defecto aunque la velocidad sea muy inferior comprueba la estabilidad del sistema ,si con la velocidad estandar de la memoria va bien te tocara realizar manualmente poner los datos de tu ram hasta llegar a un punto que sea estable.

En que slots has puesto la memoria ram ? .

En el dimm a2 y el dimm b2 (el segundo y el cuarto). Aun así, he dejado la velocidad en la que la BIOS la pone (inferior a la real) pero sigue pasando.
 
Supongo que habras instalado los drivers del chipset ,Comprueba tus temperaturas si son correctas por parte de la cpu y los discos duros si tienen algún error . Si no hay manera de hacer funcionar el pc intenta abrir linux con un live usb y haber que tal se comporta. Otra opción que tienes para ir descartando es quita un modulo de ram y comprueba la estabilidad del sistema si ves que funciona correctamente probablamente sea que le falta algo mas de voltaje a la ram .
 
Arriba