• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Pc nuevo se queda congelado

Jeyehu

Nuevo
Registrado
2 Dic 2015
Mensajes
11
Puntos
3
Hola, recientemente me ha hecho un pc un amigo. Y desde hace unos dias tiene cuelgues cada cierto tiempo en los que se queda literalmente congelado lo que haya en la pantalla y además el teclado y el raton como se quedan sin funcionamiento.

Cuando me pasa esto solo puedo apagarlo de boton, porque no me hace caso nada.

Alguna vez que me ha pasado ademas se me ha encendido en la placa base un indicador de que era cosa de la tarjeta grafica. De hecho a veces al reinciarlo tras este problema me ponia como que no llegaba señal de video y no salia nada en la pantalla.

La tarjeta grafica es una 3080 de gigabyte, la placa base es una sus rog strix x570-E y el procesador es un 5950x. La grafica va conectada con el extensor de thermaltake este para ponerla en vertical, no se si puede ser que se haya doblado demasiado y algo no haga bien contacto... Que a lo mejor lo que le pasa esque simplemente a veces pierde conexion la tarjeta grafica y se me cuelga el ordenador. Pero me tiene muy rayado el asunto porque es super molesto.

Otra cosa que se me ha ocurrido esque la fuente de 750W no sea suficiente y ocasione algun problema, tengo tambien enganchada una liquida de 3 ventiladores... Podria ser que la fuente se quede corta?

Alguien puede arrojar luz sobre el asunto? Gracias !!

 
  • Like
Reacciones : O3M
Hola, recientemente me ha hecho un pc un amigo. Y desde hace unos dias tiene cuelgues cada cierto tiempo en los que se queda literalmente congelado lo que haya en la pantalla y además el teclado y el raton como se quedan sin funcionamiento.

Cuando me pasa esto solo puedo apagarlo de boton, porque no me hace caso nada.

Alguna vez que me ha pasado ademas se me ha encendido en la placa base un indicador de que era cosa de la tarjeta grafica. De hecho a veces al reinciarlo tras este problema me ponia como que no llegaba señal de video y no salia nada en la pantalla.

La tarjeta grafica es una 3080 de gigabyte, la placa base es una sus rog strix x570-E y el procesador es un 5950x. La grafica va conectada con el extensor de thermaltake este para ponerla en vertical, no se si puede ser que se haya doblado demasiado y algo no haga bien contacto... Que a lo mejor lo que le pasa esque simplemente a veces pierde conexion la tarjeta grafica y se me cuelga el ordenador. Pero me tiene muy rayado el asunto porque es super molesto.

Otra cosa que se me ha ocurrido esque la fuente de 750W no sea suficiente y ocasione algun problema, tengo tambien enganchada una liquida de 3 ventiladores... Podria ser que la fuente se quede corta?

Alguien puede arrojar luz sobre el asunto? Gracias !!

Hombre si puedes probar con otra fuente por si acaso para descartar pues mejor que mejor pero con 750w y si se te cuelga el pc sin darle caña a la grafica que es cuando mas exige no veo yo tanto tema de fuente...
Eso si, si te lo hace nada mas que cuando juegas por ejemplo que es cuando chupa en gordo la grafica pues si que te diria que mirases tema de fuente.
Aunque claro si es una fuente barata o regulera pues no creo que sea ni de 750w reales y que ademas pueda ser que no esté muy cristiana o a la altura de toda tu confi.
 
Arriba