• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Pc nuevo

chakal0666

Chapucillas
Registrado
18 Jun 2015
Mensajes
53
Puntos
8
Edad
50
Buenos dias , en unos dias tengo intencion de hacerme con nueva maquina y he configurado este en Coolmod

Que os parece ?? Cambiariais algo

Solo tengo en duda el ensamblador de la XTX , despues de los problemas con Powercolor , no se cual seria mejor , si MSI , Shapphire , Asus ...................


Muchas gracias por la ayuda

Un saludo
 
Hola chakal0666

Entiendo que es un equipo para jugar? Haría los siguientes cambios.

- Esa fuente no es ATX 3.0 y aunque las gráficas de AMD aún no utilizan el nuevo conector PCIe 5.0, es muy posible que sí lo hagan en el futuro, así que mejor tener una gráfica ya preparada para no tener que estar con engorrosos adaptadores. La Corsair Shift además tiene las conexiones de forma lateral, lo que ayuda a la hora de tener que conectar y desconectar cables. También cuenta con 10 años de garantía igual a la RMx.

- La placa base que has puesto (imagino que por error) es DDR4, por lo que no te serviría. Te he puesto el mismo modelo pero DDR5.

- Tienes memorias más rápidas por el mismo precio.

- Esa caja es bastante cerrada y solo permite el radiador de 360mm en la parte frontal. Lo ideal es buscar una caja con frontal mallado para un mejor flujo de aire y montar la líquida en la parte superior. La Lancool III es ideal para esto. La tienes en blanco y también en negro por si te gusta más.

- Como NVMe mejor el 980 Pro, ya que cuenta con caché DRAM, cosa que no tiene el SN770.

- Para la GPU si quieres AMD, la Sapphire siempre me parece un valor seguro.

Quedaría así > https://www.coolmod.com/mi-lista/210520231153011376/

1684662771623.png

Tenemos cupones de descuento del 1% para equipos con montaje en Coolmod. Si estás interesado mándame un privado.



Saludos.
 
Hola chakal0666

Entiendo que es un equipo para jugar? Haría los siguientes cambios.

- Esa fuente no es ATX 3.0 y aunque las gráficas de AMD aún no utilizan el nuevo conector PCIe 5.0, es muy posible que sí lo hagan en el futuro, así que mejor tener una gráfica ya preparada para no tener que estar con engorrosos adaptadores. La Corsair Shift además tiene las conexiones de forma lateral, lo que ayuda a la hora de tener que conectar y desconectar cables. También cuenta con 10 años de garantía igual a la RMx.

- La placa base que has puesto (imagino que por error) es DDR4, por lo que no te serviría. Te he puesto el mismo modelo pero DDR5.

- Tienes memorias más rápidas por el mismo precio.

- Esa caja es bastante cerrada y solo permite el radiador de 360mm en la parte frontal. Lo ideal es buscar una caja con frontal mallado para un mejor flujo de aire y montar la líquida en la parte superior. La Lancool III es ideal para esto. La tienes en blanco y también en negro por si te gusta más.

- Como NVMe mejor el 980 Pro, ya que cuenta con caché DRAM, cosa que no tiene el SN770.

- Para la GPU si quieres AMD, la Sapphire siempre me parece un valor seguro.

Quedaría así > https://www.coolmod.com/mi-lista/210520231153011376/

Ver el archivo adjunto 4336

Tenemos cupones de descuento del 1% para equipos con montaje en Coolmod. Si estás interesado mándame un privado.



Saludos.
Muchas gracias tboanibal , estoy un poco pez en los componentes , de ahi los errores :D
El tema de la caja , la he elegido por el tema de tamaño , pues el sitio donde la tengo que poner no es muy grande
 
Arriba