• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA PC nuevo

ssanss

Nuevo
Registrado
8 Jul 2017
Mensajes
2
Puntos
0
Edad
28
Hola. me quiero comprar un pc nuevo y he ido escogiendo los componentes con el configurador de pccomponentes, el problema es que pc componentes no garantiza la compatibilidad al 100% y queria preguntar si son compatibles los elementos que he escogido.

Intel Core i5-7400 3.0GHz BOX
Asus Z170-A Reacondicionado
Kingston ValueRAM DDR4 2133 PC4-17000 8GB CL15
Cooler Master Hyper 103
Seagate BarraCuda 3.5" 1TB SATA3
Nox Hummer MC USB 3.0 Zero Edition Blanca
Tacens Mars Gaming MPII750 750W Modular
 
Hola! Me gustaría aconsejarte/ayudarte a hacer el pc si quieres, pero necesito saber para qué lo vas a usar. Veo que no tiene gráfica y le has puesto una fuente de 750W. Eso no está bien.

A tu pregunta principal, sí, todo es compatible, pero yo cambiaría componentes, más que nada para ahorrar dinero y energía. Si quieres te puedo enseñar lo que sé :3, o tienes experiencia haciendo ordenadores?
 
ssanss

Hola! Me gustaría aconsejarte/ayudarte a hacer el pc si quieres, pero necesito saber para qué lo vas a usar. Veo que no tiene gráfica y le has puesto una fuente de 750W. Eso no está bien.

A tu pregunta principal, sí, todo es compatible, pero yo cambiaría componentes, más que nada para ahorrar dinero y energía. Si quieres te puedo enseñar lo que sé :3, o tienes experiencia haciendo ordenadores?
 
ssanss

Hola! Me gustaría aconsejarte/ayudarte a hacer el pc si quieres, pero necesito saber para qué lo vas a usar. Veo que no tiene gráfica y le has puesto una fuente de 750W. Eso no está bien.

A tu pregunta principal, sí, todo es compatible, pero yo cambiaría componentes, más que nada para ahorrar dinero y energía. Si quieres te puedo enseñar lo que sé :3, o tienes experiencia haciendo ordenadores?




el pc lo quiero para jugar
mi intencion es comprarlo tal y como esta y con el tiempo irle poniendo mas mejoras por ejemplo mas ram, graficas buenas etc.
 
@ssanss

Como ya te he dicho en mi anterior mensaje, sigue las normas y haz la plantilla de asesoramiento que te he pasado.

A todo esto, la placa es reacondicionada y la fuente es pura basura, luego no.
 
Tienes presupuestos a medida si quieres asesoramiento, aqui solo es apartado de placa base, con lo cual solo se te aconsejara sobre la placa base, si es todo al equipo donde se a mencionado crea un post con la plantilla, veo mejorable ese pc.
 
Arriba