• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

PC ofimática 250€

Mardigan15

De profesión Chapuzas
Registrado
11 Mar 2014
Mensajes
205
Puntos
18
Edad
40
Muy buenas a todos. Hace unos días ya pedí consejo para montarme un pc gamer y hoy le ha llegado el turno a mi padre. Aquí vamos.

¿Necesitas montaje?
no

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
250€ como máximo

¿Que uso le darás al ordenador?
Ofimática/Descargas 24/7
Ocio/Multimedia (Películas, navegar, etc)
Juegos ocasionalmente

¿Vas a realizar Overclock?
No

¿Necesitas algún periférico?
unidad de DVD

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
24 pulgadas (1440 x 900)

Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*

Mi padre juega ocasionalmente a algún que otro juego indie, no exige que tiren en ultra ni nada, simplemente una calidad decente, por lo que creo que una APU sería la mejor opción. Por lo demás os dejo obrar la mágia. Gracias de antemano y saudos
 
Última edición:
gracias a los dos por responder! me parece que la opción de horazon es la que mas se ajusta a lo que buscaba. :D
 
Lo dejo clavado las cosas como son el presupuesto y no esta nada mal, las unyka son fuentes normales y barateras pero bueno era lo que habia en stock de ese promedio, pues a pedirlo y disfrutarlo
 
Muy buenas de nuevo! en su día ya os pedí presupuesto sobre el pc pero finalmente no pude realizar el pedido por diversos motivos. Ahora ya puedo hacerlo y me gustaría saber si este presupuesto sigue vigente. Me gustaría poder cambiar el disco duro por un SSD de 120 GB ya que no creo ni que se llene al 60% y el rendimiento aumentaría. Si no fuera mucha molestia me podríais rehacer el presu?? gracias de antemano.
 
No te vale la pena un ssd y mas en presupuestos bastante bajos no compensaria para nada y pal uso que le darias que quieres modificar del presupuesto lo que gastaras o solo hacer ese cambio si es asi lo borras el otro y pones ese pero vamos son de diferencia 30 y pico euros mas por esa poca capacidad .. sino quieres tanta capacidad puedes tirar a uno de 500 gb y algo que te ahorras ya eso es a tu gusto aver que te dicen los demas
 
Por capacidad de almacenamiento no hay problema. Actualmente tiene un HDD de 80 GB de los cuales sólo usa 62, por eso es que veo una gran mejora un SSD respecto al HDD.
Lo que quisiera saber es si hay alguna forma humana de meterlo dentro del presupuesto de 250€ o bien tengo que sacrificar la unidad de DVD por ejemplo. Gracias de nuevo.
 
no te sirve, a no ser que la placa nueva tenga conector IDE, o pilles una conector ide-sata bidireccional, el cual, me parece una tonteria para solo una disquetera
 
Esto es lo mas cercano que se me ocurre a 250 (sin contar envio):

zur3bm.png

http://101gigas.com/cart/?prodid=14...184884,122355&autocarro=true&borrarcarro=true

Para bajar ya el precio por debajo de esto, habria que poner torre con fuente incluida (que son bastante cutrecillas la verdad).
 
Te vuelves a superar horazon. Está genial, muchísimas gracias!
 
Una cuestión más. ¿Que ventilador bueno, bonito y barato me recomendáis para ponerlo en el panel frontal metiendo aire?
 
Arriba