• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

PC Ofimatica 300€

zaeck

Chapucillas
¿Tienda?
PCcomponentes, amazon

¿Necesitas montaje?
no

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
300 € maximo. Los gastos de envio en Amazon los tengo gratis

¿Que uso le darás al ordenador?
Es un equipo para la recepcion de un negocio. Va a estar mas de 10 horas encendidas. Va a tener una impresora de tickets y un lector de codigos de barras conectados por usb.

¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
No

¿Necesitas algún periférico?
De momento no

¿Necesitas algún accesorio para la torre?
Grabadora de DVD, lector de tarjetas (solo si sobre presupuesto)

¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
Que tenga varios USB delanteros

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
Monitor de 17 pulgadas tft con muchos años

Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
El equipo se va a utilizar en la recepcion de un negocio. Se va a utilizar exclusivamente para tareas ofimaticas (word, excel ...) para imprimir tickets, pasar tarjetas por el lector de cogidos de barras y en alguna ocasion para grabar algun cd.

Tambien se va a utilizar para almacenar musica para el negocio.

Por ese presupuesto te vendo mi portátil, que te sobra para tus necesidades.
Tiene 3 usb´s, y incluye un maletín y un raton, de esa manera lo podrás transportar de tu negocio a tu casa comodamente.
Incluye lector de cd´s, y está en perfecto estado, soy muy meticuloso con mi tecnología ;p
pd, y te sale por 250€, te va a resultar incluso más barato.(mas lo que te cueste el tranporte, no se sale del presupuesto)
http://www.vibbo.com/pontevedra/portatil-samsumg-r519-windows-10/a79873529/?ca=0_s&st=a&c=3

Necesito un equipo nuevo ya que no es para mi.

Pero gracias por el ofrecimiento

en principio le necesitaria sin ssd

Hola zaeck. Bienvenido al foro de
Presupuesto.png
Presupuestos a Medida.

Nota: para mantener el contacto conmigo en tus hilos usar siempre @Oncircle o la opción "Citar" en los mensajes.
************************************************** ***********************************

Te dejo una solución:

[TABLE="class: cms_table, width: 450"]
[TR]
[TD]Intel Pentium G3460
[/TD]
[TD="align: right"]79,63€
[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Asrock H81M-HDS R2.0[/TD]
[TD="align: right"]52,34€[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Kingston HyperX Fury - 4 GB 1600 MHz DDR3 [/TD]
[TD="align: right"]20,50€[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Seagate ST1000DM003 1 TB[/TD]
[TD="align: right"]51,99€[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Zalman T3[/TD]
[TD="align: right"]30,24€[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Super Flower 80 Plus Bronze 450 W[/TD]
[TD="align: right"]53,49
[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]LG DVD GH24NSD1[/TD]
[TD="align: right"]13,50€[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD="align: right"]Total [/TD]
[TD="align: right"]301,69€
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]

Opción interesante:
[TABLE="class: cms_table, width: 450"]
[TR]
[TD]Intel Core i3 4130
[/TD]
[TD="align: right"]111,85€[/TD]
[/TR]
[/TABLE]

Última edición:
Refloto el hilo ya que me han confirmado que necesitan el equipo esta semana o la proxima. Les he comentado la posibilidad de estirarlo un poco para meter un I3.

Asi que podrian ser unos 330 con el I3 incluido. Que os parece?

Se me olvidaba decir, puede ser en cualquier web fiable que haga factura para autonomo.

PD: si fuese en amazon, necesito que sea vendido por el propio amazon

El pemtium le vale si es para entorno ofimático, si se quiere estirar es opciona al i3 aunque le rendirá mas, aun asi donde quiere seguir comprando es amazón no?

El pemtium le vale si es para entorno ofimático, si se quiere estirar es opciona al i3 aunque le rendirá mas, aun asi donde quiere seguir comprando es amazón no?

Preferiblemente si, pero si el precio compensa se puede comprar en otra web. Siempre y cuando haga factura para autonomo