• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

PC ofimática 350 - 375€

Mardigan15

De profesión Chapuzas
¿Necesitas montaje?
no

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
como mucho mucho 375€, cuanto menos mejor

¿Que uso le darás al ordenador?

Ofimática/Descargas 24/7
Ocio/Multimedia (Películas, navegar, etc)

¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.

No

¿Necesitas algún periférico?
no

¿Necesitas algún accesorio para la torre?
no.

¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):

algo silencioso

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?

24 pulgadas (1920 x 1080 píxeles).

Muchas gracias de antemano por vuestras aportaciones :D

Aquí te dejo una propuesta:

29ljsqv.jpg

Te he metido cpu intel, ya que son mas rápidas que las AMD, y con la tarjeta gráfica integrada que traen los i3 ya tienes suficiente para ofimatica.

Enlace de la compra: http://101gigas.com/cart/?prodid=13...,116432,92987&autocarro=true&borrarcarro=true

Bueno, el de el compi David es parecido. Como el dice la gráfica integrada que traen los i3 ya pueden ser suficientes para el uso que le vas a dar. No obstante, si quieres algo más o vas a ver más películas o vídeos quizá amd podría ser mejor.
Personalmente me decantaría por el i3. Lo único que cambiaría de el presu de David sería la ram, poner dual channel. El cooler también lo cambiaría ya que ese i3 es HASWELL y son un poco calentorros. Pondría el freezer 13. La placa base se puede cambiar, yo he puesto un chipset superior, si quieres meterlo o dejas la suya que está bien, pero a mi me gusta más el b85

muchas gracias a todos por contestar tan rápido. La verdad que todos los presupuestos me gustan mucho. La opción de la APU AMD me llama bastante la atención por el precio. Como dije, será un pc para usar office, internet y ver alguna peli fullHD alguna que otra vez. Cualquier euro que pueda ahorrar es bienvenido. Aún así seguiré evaluando la opción Intel ya que tampoco está nada mal.

Fijate que en mi presupuesto meti un ssd, para esos usos, mas a notar mas fluidez con un ssd que con un i3 como te han puesto los compañeros.

Y con la grafica integrada de este va a ir perfecto, no te preocupes, yo juego con la integrada xD

+1 al presupuesto de Nembol, me lo copio para mí, Se puede ocear al micro con esa placa? sólo por vicio...
saludos

Última edición:
Pues sí, no se me había ocurrido meter un ssd xD. Te va a ir mucho más fluido el sistema con ese presu de nembol. En poco puede ahorrar, ya que Nembol te ha puesto una caja muy sencilla. Puedes ahorrar en placa base, pero todo lo que rebajes será perder calidad.