Muy buenas tardes.
El ordenador de uso diario de mi hermano se ha quedado un poco obsoleto y esta notando cada vez más problemas (tiene cerca de 9 años), así que me ha pedido si podría darle una estimación de cuanto le podría salir uno nuevo. Yo creo que con lo que necesita, con 400€ tiene uno bastante decente, pero puede llegar a los 600€ si fuera necesario para ganar a largo plazo. No me enrollo más y pongo la plantilla :meparto:
¿Tienda?
Indiferente, pero dando prioridad a PcComponentes.
¿Necesitas montaje?
No
¿Con cuanto presupuesto cuentas?
Entre 400 y 600 €, sin contar con pantalla, ratón y teclado.
¿Que uso le darás al ordenador?
Ofimática/Descargas 24/7
Ocio/Multimedia (Películas ocasionales, navegar, etc)
Principalmente paquete Office, Contaplus y programas de esa índole.
¿Vas a realizar Overclock?
No
¿Necesitas algún periférico?
Quizás Altavoces decentillos para música ocasional (que tiene los tipicos de 10€ de media markt)
¿Necesitas algún accesorio para la torre?
Grabadora de DVD y lector de tarjetas.
¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
Sobria pero elegante.
Silenciosa.
Sin iluminación LED.
Que prime la calidad/precio
Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
22 pulgadas (1920 x 1080 píxeles)
Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar
Como he comentado, el ordenador jamás va a tener instalado un juego, su uso principal será de trabajo con programas estilo Office, alguna descarga y como mucho alguna película de manera eventual o música. Me gustaría incorporarle un SSD para ganar en inicio de sistema y ejecución de programas.
Necesitaría una licencia de Windows (preferiblemente 7) ya que la que tiene actualmente es OEM
Muchas gracias por vuestro tiempo de antemano, un saludo.
El ordenador de uso diario de mi hermano se ha quedado un poco obsoleto y esta notando cada vez más problemas (tiene cerca de 9 años), así que me ha pedido si podría darle una estimación de cuanto le podría salir uno nuevo. Yo creo que con lo que necesita, con 400€ tiene uno bastante decente, pero puede llegar a los 600€ si fuera necesario para ganar a largo plazo. No me enrollo más y pongo la plantilla :meparto:
¿Tienda?
Indiferente, pero dando prioridad a PcComponentes.
¿Necesitas montaje?
No
¿Con cuanto presupuesto cuentas?
Entre 400 y 600 €, sin contar con pantalla, ratón y teclado.
¿Que uso le darás al ordenador?
Ofimática/Descargas 24/7
Ocio/Multimedia (Películas ocasionales, navegar, etc)
Principalmente paquete Office, Contaplus y programas de esa índole.
¿Vas a realizar Overclock?
No
¿Necesitas algún periférico?
Quizás Altavoces decentillos para música ocasional (que tiene los tipicos de 10€ de media markt)
¿Necesitas algún accesorio para la torre?
Grabadora de DVD y lector de tarjetas.
¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
Sobria pero elegante.
Silenciosa.
Sin iluminación LED.
Que prime la calidad/precio
Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
22 pulgadas (1920 x 1080 píxeles)
Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar
Como he comentado, el ordenador jamás va a tener instalado un juego, su uso principal será de trabajo con programas estilo Office, alguna descarga y como mucho alguna película de manera eventual o música. Me gustaría incorporarle un SSD para ganar en inicio de sistema y ejecución de programas.
Necesitaría una licencia de Windows (preferiblemente 7) ya que la que tiene actualmente es OEM
Muchas gracias por vuestro tiempo de antemano, un saludo.