Buenas,
Estaba buscando presupuesto para un equipo modesto,para un uso principalmente ofimatico y de consulta por internet y que además soporte bien el paso de los años ( para que os hagais una idea va a sustituir a un P4 a 3Ghz, asi que casi cualquier cosa hará la diferencia).
No tengo preferencias por AMD/Intel en este caso, y salvo ampliación de RAM futura el equipo ha de ser pensado como configuración final por el fin de sus dias ( por lo que podriamos ajustar la placa al maximo sin mirar si va a soportar otras generaciones de micro o tecnologías)
Necesito que uno de los requisitos imprescindibles sea un SSD lo más grande posible dentro de presupuesto ( si fuese para otro usuario me bastaría con 120 SSD + 1 o 2 TB mecanico, pero el usuario al que va no sabría gestionar tan poco espacio y me daría más problemas que otra cosa)
Tampoco me gustaría poner una fuente mala,por lo que prefiero una de 400W buena que una de 650 mediocre.
En definitiva, intento afinar un BBB.
Gracias por vuestra ayuda y feliz 2018
¿Tienda?
Aussar, Coolmod, o PcComponentes. Me es indiferente.
¿Necesitas montaje?
No.
¿Con cuanto presupuesto cuentas?
400€
¿Que uso le darás al ordenador?
Ofimática
Ocio/Multimedia (Películas, navegar, etc)
¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
No
¿Necesitas algún periférico?
Ratón, teclado (básicos)
¿Necesitas algún accesorio para la torre?
no
¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
Sencilla.
Silenciosa.
Sin iluminación LED.
Predilección por multiples puertos en el frontal.
Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
1024x768
Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
Me gustaría que llevase un SSD de 240/256 GB y un HD secundario de 1 TB
Estaba buscando presupuesto para un equipo modesto,para un uso principalmente ofimatico y de consulta por internet y que además soporte bien el paso de los años ( para que os hagais una idea va a sustituir a un P4 a 3Ghz, asi que casi cualquier cosa hará la diferencia).
No tengo preferencias por AMD/Intel en este caso, y salvo ampliación de RAM futura el equipo ha de ser pensado como configuración final por el fin de sus dias ( por lo que podriamos ajustar la placa al maximo sin mirar si va a soportar otras generaciones de micro o tecnologías)
Necesito que uno de los requisitos imprescindibles sea un SSD lo más grande posible dentro de presupuesto ( si fuese para otro usuario me bastaría con 120 SSD + 1 o 2 TB mecanico, pero el usuario al que va no sabría gestionar tan poco espacio y me daría más problemas que otra cosa)
Tampoco me gustaría poner una fuente mala,por lo que prefiero una de 400W buena que una de 650 mediocre.
En definitiva, intento afinar un BBB.
Gracias por vuestra ayuda y feliz 2018
¿Tienda?
Aussar, Coolmod, o PcComponentes. Me es indiferente.
¿Necesitas montaje?
No.
¿Con cuanto presupuesto cuentas?
400€
¿Que uso le darás al ordenador?
Ofimática
Ocio/Multimedia (Películas, navegar, etc)
¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
No
¿Necesitas algún periférico?
Ratón, teclado (básicos)
¿Necesitas algún accesorio para la torre?
no
¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
Sencilla.
Silenciosa.
Sin iluminación LED.
Predilección por multiples puertos en el frontal.
Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
1024x768
Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
Me gustaría que llevase un SSD de 240/256 GB y un HD secundario de 1 TB