• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

PC Ofimática 400€

Nossein

Nuevo
Registrado
9 Sep 2013
Mensajes
9
Puntos
0
Mi viejo ordenador me da problemas, tiene más de 12 años y quiero uno nuevo

¿Necesitas montaje?
si

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
alrededor de 400 € no mucho más

¿Que uso le darás al ordenador?
Ofimática / Descargas / Multimedia (Películas, navegar mientras escucho música, etc) / Juegos Antiguos (como the Movies)

¿Necesitas algún periférico?
No

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
19 pulgadas (1680 x 1050)

Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
  • Mi viejo ordenador era un AMD Athlon 2,4Ghz con placa Base Asus A7V8X-X, 256mb de ram Kingston y 80 Gb de disco duro Seagate
  • Sólo tuve que cambiarle la fuente de alimentación
  • Quiero que el nuevo PC me dure lo mismo
  • A ser posible con Windows
Propuestas por mi:

Qué me recomendariais?

Muchas gracias
 
El de Mediamarkt obviamente lo descartamos... Un a6 del socket FM1 con rams 1333 que no aprovechan el Dual channel y no son para apus, fuente y caja lamentables blablabla ;)

Cambiamos placa tambien porque la DGS no trae Sata3.

El windows 8, en un pc de 400€, te lo puedes ahorrar y ya te damos i quieres por aquí el SO ;) (sino avisa y reajusto... pero perderás muuuuucha potencia).

La gráfica gddr3... ya que pones una APU, usa la integrada, si la suprimimos nos da para algo mejor de APU que gana la 6570.

Rams ídem, 1333 para APU, mal

La fuente es PFC pasivo... pierdes mucha energía, los 10€ de diferencia con una mejor los pagas en energia en un plisplas, pero como no llegas te pongo la más barata con pfc activo.


Con todo esto, mi diea es la siguiente:

http://xtremmedia.com/?q=cconfig/vi...11964,A012650,A007054,A007068,A010939,A002896
 
Porqué tiene dos discos duros? o_O
 
Pero que mier...?!

Ya decía yo que se me quedaba mur corto, pero yo no he peusto eso xD


PD: aunque lo quites lo sigue sumando, por lo que ahora te pondrá foto de carrito, no del configurador.

PD2: como esta sea una artimaña de los de xtremm para colar uno de esos...
 
Ni le metas 8 gb de ram. Metele 4 de altas frecuencias... Y subele la apu. Y ahi tendra ya los 400 xD
 
Rams 2x2gb con alta frecuencia no las hay, por lo menos en xtremmedia, sino las habría puesto hombre.

Maquetando entonces:

pwq7eUR.png
 
No habia de 2 a 1866? O me lo acabo de inventar?
 
Vaya. Mi memoria me jugo una mala pasada.
 
Sois muy grandes no pensaba que ivais a responder tan rápido. Muchas gracias.

Pero tengo una duda: ¿No sera muy potente para el uso que voy a darle? Es decir no quiero comprarme un ferrari si luego lo conduzco a 50 km/h.

Sobretodo Muchas gracias por la ayuda.
 
Hombre, puedo reducirte unos 40€ entre caja, disipador y fuente, pero como digiste presupuesto de 400€...

Piensa que si vas a usarlo muchos años un a10 te viene niquelado.
 
Y con la última configuración podre ver peliculas HD asi como el yotube HD, sin problemas?

Mejor no reducir que me dure mucho como el que tengo XD

Y el tema del sistema operativo?
 
Sin problemas, todas las MKV 1080p que quieras :D

W8 o W7?
 
W8

Por otra parte, La pagina de xtremmedia es fiable? Porque lo que son las tiendas de Barcelona, algunas dejan mucho que desear y otras no tienen buenos comentarios.

EDIT: Que diferencia hay en que la fuente de alimentación este abajo y no arriba?
 
Última edición:
Estando arriba chipa todo el calor proveniente de la cpu y la gpu, puesto que el aire caliente es mas denso que el frio y tiende a subir. Por lo tanto estas generando calor extra a tutiplen en la fuente.

Xtremmedia es fiable y de las mas baratas de españa.
 
Perdonar que me ponga tan pesado con el tema, pero pone que la caja tiene ventana. ¿Qué es eso de la ventana?

Otra cosa, si pidiera un presupuesto entre 300 y 350. ¿Estaria bajando mucho la calidad?

Muchas gracias por toda la ayuda que he recibido. Al final cogere el presupuesto que me ha hecho jaenes99. Pero en la pagina de xtremmedia pone que la ram Kingston esta sin stock, eso quiere decir que tengo que esperar?
 
Entonces quedaria una cosa asi:

http://xtremmedia.com/?q=cconfig/view#A007395,A001299,A012650,A001640,A014740,A010857,A011964,A007068,A001968

Aún no lo tengo y me estoy enamorando :aplausos:

Pero hay una cosa que no entiendo. Pone que el tipo de socket en el procesador y placa base es FM2 y en el ventilador pone esto "TIPO DE SOCKET 775,1155,1156,1366,AMD2,AMD2+,AM3,AM3+,FM1" ¿Cuadraria el ventilador con la placa base y procesador?

Otra cosa En los datos tecnicos del procesador de xtremmedia pone que contiene un disipador con ventilador AMD de serie. ¿Ese disipador lo pondrian o ira con el ventilador cooler master?

¿Y el tema de W8?¿Es compatible con la placa base?

jajajaja Esas son mis últimas dudas. Muchas gracias, es el único foro dónde me han ayudado mucho.
 
El socket fm1 y fm2 para montaje de disipadores es el mismo. Si vale en uno vale en el otro.

Te montaran el disipador que compres aparte. El de stock de intel te lo mandaran en la cajita de la cpu.

Todo compatible.
 
Las memorias estan agotadas tanto las del principio como las otras que me dijo jaenes y estoy esperando pero veo que no reponen. La placa base si que la reponieron rápido.

Podría colocar estas:

http://xtremmedia.com/?q=cconfig/ficha/A017396
 
Arriba