• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

PC ofimatica 700€

danbier

Nuevo
Hola a todos,
Necesitaria un presupuesto para una torre que se le dará uso de ofimatica y algo de edición de video a nivel muy basico...
gracias de antemano

¿Tienda?
PcComponentes
.

¿Necesitas montaje?
si

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
Querría pagar máximo 600-700 euros

¿Que uso le darás al ordenador?
Principalmente se le dará uso de ofimática y algo de edición de video a nivel muy basico...me gustaría que fuera duradero

¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.

No

¿Necesitas algún periférico?
No, solo la torre

¿Necesitas algún accesorio para la torre?
Que tenga wifi, aunque no es requisito...

¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
Me gustaria que fuera discreta.

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?

(1920x1080)

Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*

Hola,
Perdonar por un tema de espacio necesitaría cambiar la torre propuesta, necesito que sea de tamaño mini, voy acotado por altura, necesitaría que no fuera mas alta de 36cm, los componentes que me pusiste en el presupuesto valdrian? o seria lo mismo pero cambiando la torre por una bajita?
gracias!

Hola,
Perdonar por un tema de espacio necesitaría cambiar la torre propuesta, necesito que sea de tamaño mini, voy acotado por altura, necesitaría que no fuera mas alta de 36cm, los componentes que me pusiste en el presupuesto valdrian? o seria lo mismo pero cambiando la torre por una bajita?
gracias!
He estado diferentes opciones en PCC, pero con esa altura ya te tienes que ir a configuraciones mini ITX que montan fuentes SFX, y ahora mismo las que hay de calidad son demasiado caras.

Si no te importa comprar en otra tienda, esta caja de Antec permite montar una placa microATX con fuente TFX que son poco habituales al ser alargadas, pero para uso ofimático ya te valdría en cuanto a potencia.

http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/q0df

Saludos.

y podria ser con esta torre? veo que mide de alto 36cm...moviendo una estanteria me cabria ... la fuente podria ser ATX estandard?
https://www.pccomponentes.com/nox-hummer-zero-cristal-templado-usb-30-blanca
Ya la estuve mirando, pero según las especificaciones del fabricante, tiene una altura de 376mm. Si tienes margen con esos 16mm entonces sí que te valdría y solo tendrías que cambiar la caja en el presupuesto, porque el resto de componentes son compatibles.

Genial, pues creo que me lo quedaré!
gracias

Al final puedo confirmar que me cabe la caja de 376mm y quedaria así?
https://www.pccomponentes.com/configurador/115a646c3
solo una duda de novato, no le hace falta targeta de video? entiendo que lleva una la placa base? es suficiente?
gracias
No, las placas base no llevan tarjeta de video (sí de audio). Utilizarías la gráfica integrada del microprocesador (i5 11400).

Te hago algunos cambios, porque hay memorias más económicas, se han quedado sin stock del disipador y te cambio la placa por una mejor, ya que he escuchado que el wifi de esa de MSI no iba muy fino.

Quedaría así > https://www.pccomponentes.com/configurador/24D4E5A61

Saludos.

Muchas Gracias!
.... y con la gráfica integrada es suficiente? me recomendarías añadir una grafica? o con el uso de ofimática no lo ves necesario?

Muchas Gracias!
.... y con la gráfica integrada es suficiente? me recomendarías añadir una grafica? o con el uso de ofimática no lo ves necesario?
De sobra, además los micros de Intel cuentan con una tecnología llamada Quick Sync Video que ayuda a codificar y descodificar video.