• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Pc ofimatica 850€

kirbu

Nuevo
¿Necesitas montaje?
si

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
850 €

¿Que uso le darás al ordenador?
Ofimática/Descargas 24/7
Ocio/Multimedia (Películas, navegar, etc)

¿Necesitas algún periférico?
Ratón, teclado, monitor, altavoces

Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
El Pc es para uso estudiantil basicamente, ofimatica y navegar.

Te dejo una primera impresion:

5dsb9w.png

Presupuestado en aussar.es. Con el montaje, el envio es gratuito. Y por ir de parte del foro, regalo de alfombrilla/ventilador. (Los codigos promocionales de los portes y del regalo, estan en el post de lectura obligada/descuentos vigentes de la seccion de presupuestos a medida).

Ordenador potente, veloz y muy silencioso. No necesitas mas potencia para lo que demandas. Lo que si te he puesto es un monitor ips junto con unos 2.1 para que disfrutes de pelis y series.

Ya me diras que te parece. Un saludete.

A ver te comento, el presupuesto lo veo muy bien. Queria preguntaros una cosa, el presupuesto original es de 900 euros pero habria que añadirle una impresora multifuncion, pero lo que me interesa era una que los consumibles fueran baratos mas que otra cosa no se necesita un pepino de impresora tampoco(por eso no la he incluido por no marearos mucho). Y ya que hay margen en el presupuesto por lo que veo, añadir un lector de tarjetas y si veis algo mas tambien. El caso es no salirse de 900 € si añadis impresora.

Buaf, para eso ya tendrias que mirar en paginas para buscar donde te sale el toner mas barato.

El lector de tarjetas vale una mariconada. Por 9 euros tienes uno externo xD.

Buah no me dejar subir la captura...bueno le he añadido la impresora, el lector de tarjetas y le he cambiado el teclado y el raton y se me queda en 816 €. Mi pregunta es, no podriamos añadirle una grafica asi normalita que no sobrepase los 80€ o no ves que sea necesario. Lo digo por si decide jugar algun jueguecillo...

Eso ya es lo que tu me digas. Mas que nada, xq si fuera a jugar a 3 tonterias, lo mismo conviene irnos a una apu de amd. Tiene potencia para ofimatica y para juegos. Y no se incrementaria el gasto energetico puesto que no habria grafica dedicada, ni tampoco la sonoridad al no tener uno/dos ventiladores provenientes de la grafica.

Asique ya lo que tu me digas.

Sobre subir la captura, usa un servidor de imagenes -> http://es.tinypic.com/. Y luego copia el link que ponga para foros.

33nxkb5.jpg

Si por eso te digo que como hay 80€ euros de margen, aprovecharlos. Yo con apus no he trabajado con ninguna, pero si ves que conviene mas una apu que una grafica normalita pues adelante. Porque al final va a ser eso, que en todo caso le pondria un par de juegos de estos de disney, como tu dices chorras(aunque algunos piden...) y poco mas. Lo que mejor rendimiento nos de con los 80 €, apu o grafica y ya esta.

Es que eres tu el que debe saber bien si se va a jugar o no. Yo como te he dicho, siendo pragmatico, si fuera a jugar a dos tonterias, no meteria una grafica. Mas que nada xq se duplica el gasto, hay que subir en fuente y aumenta el ruido.

Ahora bien, si los juegos van a ir en aumento y algunos necesitan cierta potencia, pues se le pone una 7750 y santas pascuas.

Cosillas a saber. El lector de tarjetas no puede ir interno. O al menos no en esa torre. Tendria que buscarte otra. Solo admite una bahia de 5.25 si no recuerdo mal. Por eso te lo puse como externo. Asique, o te busco otra torre, o lo pillas externo.

Los altavoces los has cambiado por estetica o por algo¿? Xq si no te recomiendo los que te puse al principio. Tienen mejor sonido.

Lo que mas me moskea es el monitor. Es un ips, pero esq no me fio un pelo de los lg "baratos". Mira, porque no les envias un mail a los de aussar, pidiendo por favor si te pueden meter este monitor -> Dell S2340L. Suele valer sobre los 160 euros y segun analisis, no tiene un mal panel. Monitor decente.

Y ya tb el teclado y raton si te gustan mas inhalambricos, pues adelante xD.

Ok, pues mirame una apu como habias dicho antes y arreglado. imagino que mas adelante si necesitara mas se le puede añadir fuente y grafica. El lector lo he puesto por el bajo coste, no es imprescindible, no vamos a cambiar todo por el lector, si se necesita mas adelante se compra. El tema altavoces si dices que saca mejor sonido, nos quedamos con los primeros y en cuanto al raton y teclado, dejare los inalambricos que me apañan mas. El tema del monitor, ese modelo entiendo que no lo tienen ofertado, lo preguntare a ver. Por otro lado mejorar un poco el ssd, seria viable?Que te parece coger el mismo modelo pero el de 250 gb?

Última edición:
Por otro lado mejorar un poco el ssd, seria viable?Que te parece coger el mismo modelo pero el de 250 gb?

Bajo mi humilde opinion, innecesario. 120GB te dan para el sistema y una buena carta de programas (office, nero, photoshop, etc.) Y para almacenar peliculas, musica y fotos, ya tienes el disco duro mecanico de 1TB, que ahi hay espacio para dar y vender. En mi opinión, SSD mayor de 120GB para un pc de este tipo, gasto innecesario.

Ok, pues mirame una apu como habias dicho antes y arreglado. imagino que mas adelante si necesitara mas se le puede añadir fuente y grafica. El lector lo he puesto por el bajo coste, no es imprescindible, no vamos a cambiar todo por el lector, si se necesita mas adelante se compra. El tema altavoces si dices que saca mejor sonido, nos quedamos con los primeros y en cuanto al raton y teclado, dejare los inalambricos que me apañan mas. El tema del monitor, ese modelo entiendo que no lo tienen ofertado, lo preguntare a ver. Por otro lado mejorar un poco el ssd, seria viable?Que te parece coger el mismo modelo pero el de 250 gb?

El problema de la apu, es que voy a incrementar el precio. Imagino que te dara igual siempre que sea para bien. Lo digo xq ya que ponemos una apu.. ponemos las que acaban de salir.. que son las que mas rendimiento tienen.. Y tb habria que meterle rams rapidas (frecuencia), que son las que le dan vida a los graficos de la apu... Lo malo es que no venden kits de 2x2 a mas frecuencia de 1866.. Y se recomiendan a 2133 como minimo.. Dicho esto, voy a ver que puedo hacer sin que se vaya mucho de precio para que se te quede to "niquelao".

El monitor pideselo por un mail, veras como te lo meten.

Y yo como el compañero vkg, tampoco veria algo necesario el aumentar el ssd. Tienes gb's de sobra. El mecanico te hara de almacenamiento masivo.

Aqui retocado:

1jua88.png

Por cierto!, decirte que se me habia olvidado. La coolermaster silencio lleva ya añadido un lector de sd's. Asique no te haria falta lector de tarjetas (a no ser que uses tarjetas menos convencionales).. Te he metido la segunda mejor apu que hay, con sus 8 gb's de ram a 2133. Ira muy muy bien y consume muy poquito.

Queda el dinero justo para el monitor que te he dicho y ya llegamos al tope de los 900 euros. Espero que ahora te guste. Ya me diras que tal. Un saludete.

Vale gracias a los dos. Pues la verdad que me gusta mucho, lo único que ha surgido algo de ultima hora. Parece que va a necesitar una tarjeta wifi, ¿alguna que este bien para añadirla?Voy a mandar un correo a aussar para ver eso del monitor a ver que dicen.

Entoces quedaria asi:

350jtjd.jpg

Si se queda apañao si, jiji! Los de aussar en seguida han contestado y han puesto el monitor en la web. Si lo ves bien asi, ya podemos seguir hacia delante.

Ya esta. Perfecto. Cierralo.

Acuerdate del codigo portes como tienes en la imagen y en el siguiente paso, en la zona de comentarios del pedido, el codigo del regalo! Puedes pedir un ventilador de 12 para la torre, le vendra bien.

Vale, pues ya esta hecho, se supone que en 9 dias lo tendre aqui. Muchas gracias Horazon.

Guay. Te has acordao de los codiguillos no¿?

Si, el de portes se puso automatico y luego en comentarios puse el del ventilador. Ya pagado, aunque en la web pone que aun no esta pagado, sera que tarda un poco.

Si tarda unas horas hasta que se actualuze

Enviado desde mi bq Aquaris 5 HD mediante Tapatalk