• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Pc ofimatica economico

Hola de nuevo, visto que me aconsejasteis muy bien con mi ordenador os pido shora un presupuesto para mi hermana, bastante economico ,pero bueno tampoco le va a dar mucho uso.

¿Necesitas montaje?
si

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
300

¿Que uso le darás al ordenador?

Ofimática/Descargas
Ocio/Multimedia (Películas, navegar)

¿Vas a realizar Overclock?
No

¿Necesitas algún periférico?
No

¿Tienes predilección por alguna caja en especial?
No

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
14 ( no se la resolucion pero no es gran cosa)

Se que no hay mucho presupuesto, pero se queria comprar uno montado en mediamarkt y prefiero que me digais ustedes, basicamente es para navegar y descargar peliculas
Muchisimas gracias

Se me fue la pinza y pensé que no necesitabas montaje :golpe:

En ese caso te dejo un presupuesto de Aussar.es que con el montaje, el envio es gratuito. Y por ir de parte del foro, regalo de alfombrilla/ventilador. (Los codigos promocionales de los portes y del regalo, estan en el post de lectura obligada/descuentos vigentes de la seccion de presupuestos a medida).

Me paso un poco de presupuesto porque no se por donde quitarle, pero si no puedes pasarte esos euros lo intento apañar.

El presupuesto es el siguiente:

2j1r2ad.jpg

Última edición:
Aqui vamos:

2cxep1c.png

Presupuestado en aussar.es. Con el montaje, el envio es gratuito. Y por ir de parte del foro, regalo de alfombrilla/ventilador. (Los codigos promocionales de los portes y del regalo, estan en el post de lectura obligada/descuentos vigentes de la seccion de presupuestos a medida).

Con esto tu hermana tendria mas que suficiente. En este caso, me decanto por intel en vez de amd. Mayor potencia por nucleo, menor gasto y menos calor.

Cualquier duda que tengas, ya sabes. Saludos.

A mandar. Si lo vas a pedir, acuerdate de el codigo y de elegir el regalo!