Buenas tardes a todos.
Os contesto a las preguntas y luego en al final os explico más!
¿Tienda?
Indiferente
¿Necesitas montaje?
si/opcional (podria encontrar alguien que me echara una mano, pero si hay montaje mejor)
¿Con cuanto presupuesto cuentas?
650-700 euros. (un poco más con periféricos.) Portes indiferente.
¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos
Ofimática/google drive, trabajo online
Ocio/Multimedia (Películas, navegar, etc)
¿Vas a realizar Overclock?
NO
¿Necesitas algún periférico?
A priori necesito seguro teclado y monitor (tamaño medio, mínimo 21 máximo 24"), altavoces (si no los lleva incorporados el monitor)
¿Necesitas algún accesorio para la torre?
tarjeta wifi
¿Tienes predilección por alguna caja en especial?
Discreta.
Silenciosa.
Sin iluminación LED.
Se resume en: Si no tiene LEDs no es una catástrofe. XD
Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
Este va a ser mi primer PC de sobremesa. Llevo meses siguiendo precios de componentes, viendo reviews, etc.
Mi idea era montar un pc económico ya que tengo que comprar todos los periféricos, y se me va de presupuesto, pero lo suficientemente potente para jugar de manera esporadica a algun juego sin que sea un desastre. Yo basicamente juego al LoL, por lo que sé que cualquier PC va a irme bien, pero sí quiero algun dia jugar al FIFA o al Valorant, Fortnite, etc.
Había pensado en una combinación del Ryzen 5 3400g, con 16gb de RAM. El problema és que el precio de este procesador se ha subido a las nubes o directamente está imposible de conseguir.
Que me recomendais? Me gustaria tener un pc todoterreno, y que a futuro lo pueda mejorar comprando una gráfica dedicada, durandome así varios años sin quedarse obsoleto.
Sé que pido mucho, y que a futuro jugaré mas de lo que estoy reconociendo...XD
Gracias a todos!
Os contesto a las preguntas y luego en al final os explico más!
¿Tienda?
Indiferente
¿Necesitas montaje?
si/opcional (podria encontrar alguien que me echara una mano, pero si hay montaje mejor)
¿Con cuanto presupuesto cuentas?
650-700 euros. (un poco más con periféricos.) Portes indiferente.
¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos
Ofimática/google drive, trabajo online
Ocio/Multimedia (Películas, navegar, etc)
¿Vas a realizar Overclock?
NO
¿Necesitas algún periférico?
A priori necesito seguro teclado y monitor (tamaño medio, mínimo 21 máximo 24"), altavoces (si no los lleva incorporados el monitor)
¿Necesitas algún accesorio para la torre?
tarjeta wifi
¿Tienes predilección por alguna caja en especial?
Discreta.
Silenciosa.
Sin iluminación LED.
Se resume en: Si no tiene LEDs no es una catástrofe. XD
Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
Este va a ser mi primer PC de sobremesa. Llevo meses siguiendo precios de componentes, viendo reviews, etc.
Mi idea era montar un pc económico ya que tengo que comprar todos los periféricos, y se me va de presupuesto, pero lo suficientemente potente para jugar de manera esporadica a algun juego sin que sea un desastre. Yo basicamente juego al LoL, por lo que sé que cualquier PC va a irme bien, pero sí quiero algun dia jugar al FIFA o al Valorant, Fortnite, etc.
Había pensado en una combinación del Ryzen 5 3400g, con 16gb de RAM. El problema és que el precio de este procesador se ha subido a las nubes o directamente está imposible de conseguir.
Que me recomendais? Me gustaria tener un pc todoterreno, y que a futuro lo pueda mejorar comprando una gráfica dedicada, durandome así varios años sin quedarse obsoleto.
Sé que pido mucho, y que a futuro jugaré mas de lo que estoy reconociendo...XD
Gracias a todos!