• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

PC Ofimática,Multimedia 500€

DavidGC

De profesión Chapuzas
Registrado
28 Oct 2012
Mensajes
265
Puntos
16
¿Tienda?
Compraré en Amazon, soy de Las Palmas.

¿Necesitas montaje?
No

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
450-500€

¿Que uso le darás al ordenador?
Ofimática/Descargas 24/7
Ocio/Multimedia (Películas, navegar, etc)
Principalmente, aunque no descarte jugar. Nada pesado, ni en grandes resoluciones.

¿Vas a realizar Overclock?
No

¿Necesitas algún periférico?
Ratón, teclado. Sencillo

¿Necesitas algún accesorio para la torre?
Lector de cd's.
Tarjetas

¿Tienes predilección por alguna caja en especial?

Sencilla.
Silenciosa.

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
Esto lo dejo pendiente.


Gracias de antemano, saludos !!
 
Me urge bastante, si lo pido hoy mismo mejor.

Por calidad/precio creo que es mejor tirar por AMD.
 
Te dejo 2 propuestas a ver que te parece, coolmod tambien envia a canarias, lector de tarjetas tiene ambas cajas,

9s7EVX6.jpg


Enlace carrito

http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/09x

Precio Sin Iva: 397.93 €

2 opción

biylDCS.jpg


Enlace carrito

http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/29x

Precio Sin Iva: 407.85 €
 
Hola @DavidGC. Bienvenido al foro de
Presupuesto.png
Presupuestos a Medida.

Nota: para mantener el contacto conmigo en tus hilos usar siempre @Oncircle o la opción "Citar" en los mensajes.
************************************************** *****************************************
Presupuesto compilado en https://www.amazon.es como pedías:

[TABLE="width: 500"]
[TR]
[TD]Placa base
[/TD]
[TD] MSI B150M MORTAR[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Memoria[/TD]
[TD]HyperX Fury HX421C14FB/8[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Caja[/TD]
[TD] NOX NXCBAYSX[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Fuente de alimentación[/TD]
[TD]Enermax Max Pro 550W[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Gráfica[/TD]
[TD] Gigabyte GV-R736OC-2GD[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Lector tarjetas[/TD]
[TD]B-Move BM-CR07[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Disco duro[/TD]
[TD] WD Blue WD10EZEX[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]DVD[/TD]
[TD]ASUS DRW-24F1MT[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Procesador[/TD]
[TD] Core i3-6100 [/TD]
[/TR]
[TR]
[TD="align: right"]Total[/TD]
[TD]527,66€ (puede variar)[/TD]
[/TR]
[/TABLE]
Sin embargo tienes derecho a un reembolso de 20,00€ por la placa MSI B150M MORTAR (ver https://cashback.msi.com/es/es/pages/spring/qualifying). Esta promoción dura hasta el 18/04/16 (https://cashback.msi.com/es/es/spring/)

No te pongo cooler por falta de presupuesto, por lo que tendrás que instalar el que viene con el procesador. Pero sería interesante que le añadieras uno comercial y de más rendimiento en un futuro cercano.







 
Última edición:
Que tal este con configuración AMD.
bCUTMft.jpg
 
Veo mejor el de oncircle compi.
 
Oncircle ripa72 Muchas gracias por las respuestas.

La que he realizado sale por: 452€. Mejor ese amd o el intel i3? Lo demás he buscado una placa compatible y la gráfica supongo que tambien es válida.

Ventilador busco algo económico tambien, al igual que la caja y la grabadora.
 
Ya mañana cuando pueda te lo mira, no te preocupes compi.
 
Que tal este con configuración AMD.
Spoiler

Yo te he propuesto una configuración Skylake más moderna tecnológicamente hablando, con más rendimeinto y más durable. Pero si no tienes intención de realizar ningún cambio futuro, ya que el zócalo AM3+ está congelado en el tiempo y prácticamente abandonado por AMD, la que tu propones es perfectamente válida para las tareas que indicas. La R7 240 es una gráfica bastante limitada para juegos, pero si no subes de configuraciones media/bajas en 720p podrás jugar. Vamos, más o menos como la IGP de una APU. La fuente es gama baja y el cooler es bastante básico y ruidoso en carga. La memoria cambiala a una 1866MHZ que es la velocidad de stock de las placas AM3+ (por ejemplo la G.Skill F3-14900CL9D-8GBSR). La caja lleva la fuente a de alimentación arriba, lo que perjudica el rendimiento térmico, y solo un ventilador.
 
Última edición:
Yo te he propuesto una configuración Skylake más moderna tecnológicamente hablando, con más rendimeinto y más durable. Pero si no tienes intención de realizar ningún cambio futuro, ya que el zócalo AM3+ está congelado en el tiempo y prácticamente abandonado por AMD, la que tu propones es perfectamente válida para las tareas que indicas. La R7 240 es una gráfica bastante limitada para juegos, pero si no subes de configuraciones media/bajas en 720p podrás jugar. Vamos, más o menos como la IGP de una APU. La fuente es gama baja y el cooler es bastante básico y ruidoso en carga. La memoria cambiala a una 1866MHZ que es la velocidad de stock de las placas AM3+ (por ejemplo la G.Skill F3-14900CL9D-8GBSR). La caja lleva la fuente a de alimentación arriba, lo que perjudica el rendimiento térmico, y solo un ventilador.

Podrías hacerme una ajustada a 460-470 máximo.
Tanto en AMD como con Intel. Discos duro, teclado y caja es estándar para todas.

Procesador+placa+grafica
 
DavidGC, espera, que el lunes Pccomponentes hará un importante anuncio en torno a los envíos a Canarias.
 
Pues eso, espera a ver que tiene que decir PCComponentes.
 
Pues eso, espera a ver que tiene que decir PCComponentes.

Aún así lo pediré por Amazon, mi vecino lo prefiere todo de ahí asi que ... si puedes buscarme esas dos bases te lo agradezco.
 
Hola @DavidGC. Bienvenido al foro de
Presupuesto.png
Presupuestos a Medida.

Nota: para mantener el contacto conmigo en tus hilos usar siempre @Oncircle o la opción "Citar" en los mensajes.
************************************************** *****************************************
Presupuesto compilado en https://www.amazon.es como pedías:

[TABLE="class: cms_table, width: 600"]
[TR]
[TD]Placa base
[/TD]
[TD]ASROCK B85M-HDS R2.0[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Memoria[/TD]
[TD]HyperX Fury 8 GB DDR3 1600 MHz CL10 DIMM[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Caja[/TD]
[TD]NOX Coolbay SX USB 3.0 Led Azul[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Fuente de alimentación[/TD]
[TD]Antec VP500PC[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Gráfica[/TD]
[TD]Gigabyte GV-R736OC-2GD[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Lector tarjetas[/TD]
[TD]B-Move BM-CR07[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Disco duro[/TD]
[TD]WD Blue WD10EZEX[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]DVD[/TD]
[TD]ASUS DRW-24F1MT[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Procesador[/TD]
[TD]Intel Core i3-4170[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD="align: right"]Total[/TD]
[TD]
469,75€ (puede variar)​
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]

Bajando a Haswell de Intel nos queda un equipo ofimático muy decente. Tanto que creo que hace que no merezca la pena la opción AMD, pues los componentes están muy cercanos en precio pero no en rendimiento, favorable de nuevo a Intel.

De nuevo no te pongo cooler por falta de presupuesto, por lo que tendrás que instalar el que viene con el procesador. Pero sería interesante que le añadieras uno comercial y de más rendimiento en un futuro cercano.
 
Última edición:
Para uso ofimatico, con la gráfica integrada de la placa base va sobrado, pcc normalmente los envios son mas caros, escase de fuentes en cuanto a calidad, coolmod o amazón miraria antes, yo me mantengo en lo dicho a no ser que quieras una opción en amazón tb.
 
Arriba