• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Pc ofimática super basico

ooscaar

Nuevo
Buenos días, pues en esta ocasión necesito una torre para la empresa, seria un ordenador super básico que corra el programa de la empresa que es muy básico, pdf, algún vídeo, y office...

Lo fundamental es que me dure mucho tiempo, necesitaría una torre ya echa, no tenerla que hacer yo, porque en caso de algún problema la mando entera y ale.
El presupuesto seria lo más barato posible.
Necesito que traiga ya el wind 10.
Lo compraría en amazon.

Gracias!

mmm... lo ideal seria que rellenases el formulario...porque lo que tu pides no es un presupuesto como tal, tu buscas un pc completo, nosotros aquí te podemos hacer un presupuesto y que la misma tienda lo monte...aunque ya te adelanto que si tiene que venirte con windows 10 va a subir bastante el presupuesto, aunque lo ideal seria que lo comprases aparte en otra web que esta mas barato y lo instalases tu

de todas formas aquí te dejo un presupuesto bastante modesto, pero imagino y espero que sea suficiente para tus necesidades:
http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/uccb

este presupuesto incluye montaje, pero no sistema operativo, si quieres que te lo instalen ellos, tendras que añadirlo:
http://www.coolmod.com/microsoft-windows-10-home-64-bits-dsp-dvd-software-precio

pero como ves es un poco caro, como te he dicho, lo mejor seria comprar en otra web donde se puede encontrar por 30-40€ y instalarlo tu, pero si no lo has hecho nunca y no sabes, lo mejor para ti seria que ellos mismos te lo instalasen y todo, espero haberte ayudado un poco

Pues esto más que suficiente: http://xtremmedia .com/?q=cconfig/view#A014826,A026568,A027611,A010230,A040357,A022812,A037593,A007068
Junta xtrem_media con .com para ver la configuración

Por unos 320€ tendrías el equipo en "casa".

Lo fundamental es que me dure mucho tiempo, necesitaría una torre ya echa, no tenerla que hacer yo, porque en caso de algún problema la mando entera y ale.

Por las palabras de ooscaar da a entender que lo que necesita no es un clónico, ya que quiere que la garantía se la cubra un mismo fabricante, y no cada uno de los componentes.

Entiendo que las tiendas online de montajes a medida dan garantía por componente, tendría que enviarlo individualmente, y no la torre completa, ¿verdad?

Por las palabras de ooscaar da a entender que lo que necesita no es un clónico, ya que quiere que la garantía se la cubra un mismo fabricante, y no cada uno de los componentes.

Entiendo que las tiendas online de montajes a medida dan garantía por componente, tendría que enviarlo individualmente, y no la torre completa, ¿verdad?

Correcto, yo busco la garantía del pc completo no de cada pieza.

Pues esto más que suficiente: http://xtremmedia .com/?q=cconfig/view#A014826,A026568,A027611,A010230,A040357,A022812,A037593,A007068
Junta xtrem_media con .com para ver la configuración

Por unos 320€ tendrías el equipo en "casa".

Creo que té has dejado la fuente de alimentación.

Correcto, yo busco la garantía del pc completo no de cada pieza.

Si contratas montaje (creo) que la garantía es de todo el conjunto.

Creo que té has dejado la fuente de alimentación.

La fuente la lleva la caja.

-
Por otro lado, los equipos ya pre-configurados y nombrados como único "componente" en pccomp. etc.. Es normal que usen componentes usados, tengan un precio mayor... Es mejor como te estamos aconsejando.
Y si no quieres complicarte para nada, te vas a Carrefour o Mediamarkt y te llevas lo que creo que estás intentando buscar, eso sí, calidad poco y menos.

Si contratas montaje (creo) que la garantía es de todo el conjunto.

La fuente la lleva la caja.

-
Por otro lado, los equipos ya pre-configurados y nombrados como único "componente" en pccomp. etc.. Es normal que usen componentes usados, tengan un precio mayor... Es mejor como te estamos aconsejando.
Y si no quieres complicarte para nada, te vas a Carrefour o Mediamarkt y te llevas lo que creo que estás intentando buscar, eso sí, calidad poco y menos.

correcto,seguramente tanto el presupuesto que te ha hecho consultor como yo le van a dar mil patadas calidad/precio a lo que te van a vender por ahí, y si no me equivoco si en pccomponentes o coolmod o xtremmedia te montan un pc y tienes algún problema tu lo envías entero y punto pelota, no va por piezas...que podrías, pero si no eres un experto te lo cambian por otro igual nuevo o ellos se lo llevan y lo arreglan...

[TABLE="width: 60%"]
[TR="bgcolor: #F3F3F3"]
[TD="align: center"]Hola @ooscaar. Bienvenido al foro de
Presupuesto.png
Presupuestos a Medida.
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]

[TR]
[TD]Antes que nada darte las gracias por elegir nuestro foro.

Como nos faltan datos importantes que no indicas en tu mensaje de inicio y que nos son fundamentales para asesorarte convenientemente, serias tan amable de estructurar tu información rellenando la plantilla que veras en el enlace adjunto: [Lectura Obligada] ¿Cómo pedir mi presupuesto? | Descuentos Vigentes.

Gracias de nuevo.

[/TD]
[/TR]
[/TABLE]

[highlight]Recuerdo a los señores foreros que las normas están para cumplirlas.[/highlight]

[TR="bgcolor: #F3F3F3"]
[TD="align: center"]Hola @ooscaar. Bienvenido al foro de
Presupuesto.png
Presupuestos a Medida.
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]

[TR]
[TD]Antes que nada darte las gracias por elegir nuestro foro.

Como nos faltan datos importantes que no indicas en tu mensaje de inicio y que nos son fundamentales para asesorarte convenientemente, serias tan amable de estructurar tu información rellenando la plantilla que veras en el enlace adjunto: [Lectura Obligada] ¿Cómo pedir mi presupuesto? | Descuentos Vigentes.

Gracias de nuevo.

[/TD]
[/TR]
[/TABLE]

[highlight]Recuerdo a los señores foreros que las normas están para cumplirlas.[/highlight]

Gracias Oncircle creo que los datos están todos, simplemente falta por ejemplo lo del oc, pero vamos que se sobre entiende que no le voy hacer.

Si quieres té lo estructuro para que lo comprendas mejor:

¿Tienda?
Aussar, Coolmod, o PcComponentes. Lo fundamental seria amazon, porque pccomponentes de cara a las empresas es una basura.

¿Necesitas montaje?
si

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
350

¿Que uso le darás al ordenador?
Ofimática, lo mas básico que se puede hacer

¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
No

¿Necesitas algún periférico?
No

¿Necesitas algún accesorio para la torre?
Lector de cd's

¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
Sencilla.
Silenciosa.
Sin iluminación LED.

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
No recuerdo, pero bastante sencillo

PD: Los PCCOM que tal son?

Un saludo compañero!

Hombre @ooscaar, creo que mi nivel de compresión lectora es suficiente, pero como bien sabrás, se usan formularios para facilitar la organización del flujo de información, que aquí en este foro, es bastante alto. Puro estructuralismo.

¿Lo tienes ya claro con lo que te han indicado los compañeros o te preparo algo?

Última edición:
Te dejo unas propuestas a ver que te parece con la anterior generación o arquitectura de intel, si quieres la nueva arquitectura de intel, ahi que dejar de lado el sistema operativo, dado que con el montaje se te instala una versión de prueba y comprar luego una key a parte que serian entre 15 o 25 euros ( 2 opción ), mirar enlace final de coolmod ( pinchar )

ZOXr4fP.jpg

Enlace carrito

http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/1fcb

2 opción

http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/2fcb

Coste total con descuento 356.02€

Serial o keys del sistema operativo

https://www.reddit.com/r/microsofts..._keys_windows_7881_office_20131011_mac_visio/

https://www.reddit.com/r/microsofts...h_windows_7_8_81_windows_server_office_visio/

Descuentos activos con Coolmod:
super-chapuzas

- comprando un portátil te hace un 1% de descuento
- comprando un equipo CoolPC te hace un 1% de descuento
- comprando una configuración con montaje te hace un 1% de descuento
- comprando un periférico te hace un 2% de descuento (auriculares, teclados, ratones, monitores y alfombrillas de cualquier índole, es igual un ratón de 8 euros que uno de 80, y lo mismo para lo demás)

- Si compras un equipo junto a un monitor (por ejemplo), hará un descuento del 1% en el equipo, y en el monitor uno del 2%. Lo mismo si se compra un portátil y un ratón, hará un 1% en el portátil y luego en el ratón habrá un 2%.

- Los equipos con montaje, además de los descuentos, se acompañan de un ratón, teclado y alfombrilla Skullkiller.

*El descuento máximo será de 10 euros.

Coolmod Gaming: Presupuestos a medida, packs de regalo y promociones.