• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

pc olor raro pero no huele quemado

Javi Sánchez

Chapuzas sin vida social
buenas ara cosa de 1 mes y medio que tengo mi pc ya, el aire que echa por atras huele raro pero no huele mal huele bien:amor: ese olor a que es caracteristico?, la fuente no es sale del aire que saca el cpu

lo raro que la torre vieja olia casi igual, por no decir igual

las echao desodorante¿

Un poco de colonia

fuera broma huele como a perfume jajaja :S es un olor raro, el viejo pc se parecia mucho

echale un poco de colonia al ventilador! :D

Si el viejo y el nuevo huelen similar no será Eau de PC?

Es olor a electrónica. Si huele como a tierra mojada preocúpate, indica que la fuente va a morir xD

a tierra mojada no huele, la fuente huele diferente a nueva yo que es la placa y los cables mallados xD

Cuando el oxígeno es afectado por energía, el doble enlace O=O del oxígeno se rompe y los dos átomos de oxígeno se recombinan con otras moléculas de oxígeno. Estas contienen tres átomos de oxígeno en vez de dos, lo que origina ozono.
Tiene un olor peculiar y mucha máquina lo genera debido a sus componentes electrónicos.

pero es inflamable? xD

Cuando el oxígeno es afectado por energía, el doble enlace O=O del oxígeno se rompe y los dos átomos de oxígeno se recombinan con otras moléculas de oxígeno. Estas contienen tres átomos de oxígeno en vez de dos, lo que origina ozono.
Tiene un olor peculiar y mucha máquina lo genera debido a sus componentes electrónicos.
Que profesional

Pueden ser perfectamente las resinas de las soldaduras con el calntiento global producido por el funcionamiento del pc

Pueden ser perfectamente las resinas de las soldaduras con el calntiento global producido por el funcionamiento del pc
Sí, pero el ozono tiene un olor muy característico. Por eso mencioné lo del olor a tierra mojada (es a lo que huele el ozono), que como dice el compañero, se produce cuando se le aplica un gran arco de energía al oxígeno y se descompone el mismo volviéndose a unir las partículas resultantes con otras de oxígeno, formando O3 (ozono), el cual tiene ese olor antes mencionado, acompañado muchas veces por un sonido también muy característico (suena a patatas friéndose [emoji23] )

Trocotroleado con mi Movilote

no suena a patatas fritas xD, al encenderlo huele de una manera y cuando llevas rato durante todo el dia el olor que comenta, que huele bien pero queria saber a que es devido porque el cable mallado huele raro desde la primera apertura de la caja como a plastico raro del chino jajaja, la fuente no huele a nada a "aire caliente" jajaja, no se el viejo pc olia igual xD y eso que era viejo

sera olor a electronica lo que decis no?
la caja esta ventilada no creo que sea el ozono ese

Joder... vaya panda... yo digo que es el olor residual de un espíritu que no quiere irse de tu habitación :sisi3: