• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

PC paquete edición Adobe

victor.hugo

Nuevo
Registrado
12 May 2016
Mensajes
18
Puntos
0
Hola a todos y gracias por la ayuda de antemano,

¿Tienda?
Aussar, Coolmod, PcComponentes...

¿Necesitas montaje?


¿Con cuanto presupuesto cuentas?
1000 / 1400

¿Que uso le darás al ordenador?
Edición y scrapping


¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no)
No

¿Necesitas algún periférico?
No

¿Necesitas algún accesorio para la torre?
No

¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
No

Quiero una buena torre para utilizar el paquete Adobe de edición, premiere, after effects, indesign y photoshop sobre todo. Y para dejarlo trabajando con ParseHub y Octoparse.
 
No. Pero esta seccion para elaborar un presupuesto hay que estar delante del ordenador y es mas complicado que en hilos normales hay que tener un poco de paciendia y dar 48 horas

Aqui te he hecho un primer presupuesto, la torre he escogido una rapida con el frontal abierto asi que no prestes mucha atencion en ella.

Puntos a tener en cuenta.
He puesto procesador AMD que ahora mismo para entornos profesionales como lo que lo vas a dedicar tu es lo mejor pero se podria poner un Intel simalar por unos 150e extra.
He puesto un disco solido M,2 nvme que para trabajar con proyectos grandes como es tu caso es una maravilla pero he escogido de 250gb por unos 40e mas puedes doblarlo de tamaño.
Te he puesto un disco duro 2TB de bastante calidad para que guardes proyectos que en el SSD no te van a caber asi como usarlo como copia de seguridad
Te he puesto una grafica bastante potente y que tiene un precio muy ajustado para todo el rendimiento que da sobretodo si configuras programas como premiere para que aprovechen su uso en render puedes reducir mucho el tiempo de renderizado. Depende lo que te importe este aumento de rendimiento en el renderizado y previsualizaciones puedes quedarte con esta que esta muy bien o escoger algo que valga la mitad.

Fuente de alimentacion: Te he puesto una de muy buena calidad pero un pelin ruidosa. Tienes por 5e mas la bitfenix whisper M que es un poco mejor en calidad, ultrasilenciosa, modular y con 7 años de garantia, pero si no quieres gastar ese dinero tienes por 15e menos la bifenix formula gold 550w que es igual que la corsair tx550m en calidad pero muy silenciosa lo malo que actualmente no esta en stock

Configurador PC | Monta tu PC por piezas en ► PcComponentes
 
La edición de video puedes indicarnos más al detalle de lo que sueles realizar, resoluciones a trabajar etc y el volumen de carga que sueles trabajar en esos programas y el resto.

En la parte superior del post hay un recuadro amarillo, hay tienes el motivo de la tardanza, no es porque hicieras algo mal, descuida.
 
Vale, disculpar no lei la notificación. :)

Pues trabajo normalmente en 1920x1080p. En cuanto al volumen de carga, suelo tener premiere y after effects abiertos al mismo tiempo, igual con illustrator y photoshop.
 
Pues muchisimas gracias la verdad es que me encanta esa configuración, la he modificado porque puedo ampliar mi presupuesto, pero no se si el disco duro que he metido esta bien, es nvme pero la marca....

En cuanto a la fuente de alimentación le he puesto la segunda que me recomednaste, la bifenix formula gold 550, supongo que cone sa potencia tengo suficiente, verdad?

Configurador PC | Monta tu PC por piezas en ► PcComponentes
 
Pues muchisimas gracias la verdad es que me encanta esa configuración, la he modificado porque puedo ampliar mi presupuesto, pero no se si el disco duro que he metido esta bien, es nvme pero la marca....

En cuanto a la fuente de alimentación le he puesto la segunda que me recomednaste, la bifenix formula gold 550, supongo que cone sa potencia tengo suficiente, verdad?

Configurador PC | Monta tu PC por piezas en ► PcComponentes

Ese equipo completo consume alrededor de 275w asi que vas sobrado ademas esa fuente es de una calidad altisima, si en un futuro pones alguna grafica mucho mas cara y que se acerque al maximo que te da la fuente tambien te funcionara.

No te tiene xq dar ningun problema el nvme pero es un disco de 2016 y la tecnologia esta evolucionando mucho. Yo haria un pequeño esfuerzo y me iria al samsung evo 970 del 2018 o el evo 970 plus del 2019 que son mucho mas rapidos, fiables y con mas duracion.
 
Te dejo una propuesta tirando por tu presupuesto mínimo, si no te gusta la caja se puede mirar otra a tu gusto o nos comentas las características a tener en cuenta, recomendamos Aussar por sus montajes y servicio post venta, además de llevarte con los descuentos regalos por parte del foro de manera gratuita.

5QjiWX3.jpg


Enlaces productos

Procesador AMD Ryzen 5 2600 3.9 Ghz

MSI B450-A PRO

G.Skill G.Skill Aegis 16GB DDR4 3000MHz Negra

Los mejores montajes de PCs

Disipador CPU Cryorig H7

https://www.aussar.es/fuentes/bitfenix-formula-80-plus-gold-550w.html

https://www.aussar.es/almacenamiento/samsung-860-evo-basic-500gb-sata3.html

https://www.aussar.es/cajas/nox-hummer-zx-negra.html

https://www.aussar.es/almacenamiento/wd-caviar-red-2tb.html

https://www.aussar.es/tarjetas-graficas-nvidia/zotac-geforce-gtx-1660-ti-gaming-twin-fan.html

Descuentos activos con Aussar:

Aussar: añadimos a la hora de realizar el pedido en el hueco de código:

Con montaje:

elchaputeclado

elchapufan12

elchapualfombrilla

 
Arriba