• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

PC para 3D (700/800€)

zarjio28

Nuevo
Tienda?
Cualquiera que me deja financiar.

¿Necesitas montaje?

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
600/800€ y 900€ max. con periféricos y monitor

¿Que uso le darás al pc?
Diseño gráfico (photoshop, illustrator, indesign...)
Diseño 3D (blender principalmente)
Ocio (ver películas, jugar juegos poco exigentes tipo Minecraft aunque si puedo jugar algún juego un poco más exigente mejor)

¿Vas a realizar Overclock?
No.

¿Necesitas algún periférico?
Teclado y cámara también vendría bien.

¿Necesitas algún accesorio para la torre?
No.

¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
Sencilla y que me permita cambiar las piezas a largo plazo

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
No tengo

Windows lo compraré por clave.
No hace falta que sea el mejor pc de diseño, mi presupuesto sé que es bajo. Con que funcione sin desquiciarme y que pueda tirar con los programas para trabajar razonablemente, me vale. Actualmente estoy con un portátil acer intel core i3 y por eso me he decidido a comprarme un PC.

Muchísimas gracias, cualquier duda estoy pendiente

Hola, muchísimas gracias.

Dos preguntas, podría cambiar el procesador por un AMD Ryzen 5 3600 3.6GHz BOX?

Y sabrías donde puede comprar la tarjeta gráfica, es que en PcComponemtes se han quedado sin stock.
Gracias.

Hola, muchísimas gracias.

Dos preguntas, podría cambiar el procesador por un AMD Ryzen 5 3600 3.6GHz BOX?

Y sabrías donde puede comprar la tarjeta gráfica, es que en PcComponemtes se han quedado sin stock.
Gracias.
El Ryzen 3600 son 50€ y el rendimiento está a la par. Eso sí, ganarías que puedes montar memorias más rápidas (el 10400F está limitado a 2666MHz en placa B460) y que al montar una buena placa B450 (por ejemplo > https://www.pccomponentes.com/msi-b450m-mortar-max) podrías montar un mejor micro en el futuro (Ryzen 3700X o 3900X sin problemas). Si no te importa invertir más, es una buena decisión de cara a futuros "upgrades".

La gráfica no está sin stock, si entras dentro de la configuración que te pasé, pone disponible, lo que pasa es que si entras dentro del componente no te deja comprarla suelta. Ahora las pocas unidades que tienen las tiendas se las reservan para equipos montados por ellos.

Saludos.