• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

pc para android studio, eclipse

Rafalex

Nuevo
A ver si por 700€ se puede configurar algo decente para trabajar con android studio,ecipse y alguna maquina virtual.

Te dejo una propuesta a ver que te parece

fvHi4Xa.jpg

Enlace carrito

Mi compra en Coolmod

Descuentos activos con Coolmod:

super-chapuzas

- comprando un portátil te hace un 1% de descuento
- comprando un equipo CoolPC te hace un 1% de descuento
- comprando una configuración con montaje te hace un 1% de descuento
- comprando un periférico te hace un 2% de descuento (auriculares, teclados, ratones, monitores y alfombrillas de cualquier índole, es igual un ratón de 8 euros que uno de 80, y lo mismo para lo demás)

- Si compras un equipo junto a un monitor (por ejemplo), hará un descuento del 1% en el equipo, y en el monitor uno del 2%. Lo mismo si se compra un portátil y un ratón, hará un 1% en el portátil y luego en el ratón habrá un 2%.

- Los equipos con montaje, además de los descuentos, se acompañan de un ratón, teclado y alfombrilla Skullkiller.

*El descuento máximo será de 10 euros.

Coolmod Gaming: Presupuestos a medida, packs de regalo y promociones.

Última edición:
Gracias a todos por responder.Loa tres presupuestos son buenos,el primero me llama mas por el i7,sacrificando un ssd y quiza una fuente justita.

Buenas Rafalex. Entiendo que la fuente pueda parecerte justita porque, de años atrás viene la tendencia de ponerlas de mayor potencia, debido a la escasa eficiencia energética de componentes como por ejemplo, las tarjetas gráficas que, tenían de por si unos consumos bastante altos. Hoy esto ha cambiado y para un equipo como ese que he puesto, aún montando una gráfica de gama alta de las actuales, 430/450 wats son suficientes. No va ir sobrada, no, pero va a ser suficiente.

Te invito a que lo compruebes tu mismo con este programa que calcula la potencia necesaria para cada equipo.
OuterVision Power Supply Calculator

Un saludo.

Última edición:
Con un i5 es más que suficiente, descuida.

Si no te gusta mi opción, el presupuesto de Oncircle lo veo mejor ( en cuanto a placa base y fuente de alimentación )

Si no te gusta mi opción, el presupuesto de Oncircle lo veo mejor ( en cuanto a placa base y fuente de alimentación )

Si me gusta el tuyo,es por comprar en pccomponentes,el i7 es de la ultima generacion,la fuente la puedo cambiar.
La placa por que es mejor la de Oncircle.

Oncircle Haz tributo a tu presupuesto, adelante :sisi3::sisi3:

Si me gusta el tuyo,es por comprar en pccomponentes,el i7 es de la ultima generacion,la fuente la puedo cambiar.
La placa por que es mejor la de Oncircle.

Si es una pregunta, te diré que la Gigabyte GA-B250-HD3P es más aconsejable porque es de un zócalo y generación más recientes que permite gestionar entre otras mejoras memorias DDR4 de 2400MHz.

Por otro lado, un i7 me parece excesivo para "Ocio/Multimedia (Películas, navegar, etc)". Por eso te he hecho una configuración más equilibrada y acorde, según mi opinión, a las tareas indicadas.

Y te lo he hecho en PCComponentes porque era la tienda que pedías.

Un i7 y una placa de gama media/alta con sus 10 fases como es la tomahawk, en mi opinión a largo plazo, es mejor inversión que un i5+ssd. (que no es mala opción, no digo eso)
Además, como ya te he comentado, no necesitando 16 gb en este momento, cabe la posibilidad de montar un módullo de 4 junto al que ya te viene de regalo con la placa, dejando así un coste total de entre 676 y 735 euros, dependiendo de si se le añade o no un ssd de 120 gb que, para instalar un S.O es más que suficiente.

Mala compra esta claro que no puede ser ni esta ni tampoco las otras, eso seguro. Pero bajo mi punto de vista y a precios similares, un equipo con un i7 va a tardar más tiempo en jubilarse.

Otra opción: Configurador de PcComponentes | !Monta tu PC a medida por piezas!
Un saludo

Última edición:
Un i7 y una placa de gama media/alta con sus 10 fases como es la tomahawk, en mi opinión a largo plazo, es mejor inversión que un i5+ssd. (que no es mala opción, no digo eso)
Además, como ya te he comentado, no necesitando 16 gb en este momento, cabe la posibilidad de montar un módullo de 4 junto al que ya te viene de regalo con la placa, dejando así un coste total de entre 676 y 735 euros, dependiendo de si se le añade o no un ssd de 120 gb que, para instalar un S.O es más que suficiente.

Mala compra esta claro que no puede ser ni esta ni tampoco las otras, eso seguro. Pero bajo mi punto de vista y a precios similares, un equipo con un i7 va a tardar más tiempo en jubilarse.

Otra opción: Configurador de PcComponentes | !Monta tu PC a medida por piezas!
Un saludo

Gracias,la primera con el i7 es la que mejor se adapta a lo que busco subiendo hasta 800€ se puede mejorar un poco.

¿Con 8 o 16 gb? Qué querrías mejorar?

Última edición:
Se ve muy bien eso,cuando quiera meter 16gb de ram,tiene que ser con modulos de 4gb,hay algun problema con eso.

Rinden lo mismo 2x8 que 4x4 ?queria decir.me parece recordar que la distribucion de la memoria debe ser simetrica.
Ocupo los cuatro slots para 16gb.