Necesito ayuda para configurar un futuro PC para aplicaciones de imagen, vídeo y sonido.
Aplicaciones previstas: Photoshop, Luminar, Capture One, After Effects, Edius, Audition.
Voy a mantener en uso: la caja actual Cooler Master Stacker 810 ATX, la tarjeta gràfica GTX1050TI, los discos SSD y también la fuente de alimentación.
Deseo substituir de momento solamente los componentes siguientes; Placa base, procesador, memoria RAM e incorporar un nuevo disco de sistema.
Las características que deseo para la placa base son: 6 conexiones Sata (necesito 5), salida de audio digital por spdif, salida y entrada de audio analógico.
En cuanto al procesador he pensado en el Intel I7 12700, sin K.
En cuanto a la RAM, me gustaría tener dos módulos de 32 GB, para que quedasen dos slots libres por si acaso se me ocurre otro día meter dos módulos más.
Lo prefiero todo sin lucecitas de colores.
Gracias.
¿Tienda?
Aussar, Coolmod, o PcComponentes.o cualquier otra.
¿Necesitas montaje?
NO
¿Con cuanto presupuesto cuentas?
Entre 1000 y 1200 €, más o menos. quiero un ordenador que funcione con soltura, pero sin gastar más de la cuenta.
¿Que uso le darás al ordenador?
Diseño (Photoshop, Autocad, etc)
Edición de audio/vídeo (Sony Vegas, etc)
No es para juegos.
¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
No
¿Necesitas algún periférico?
NO
¿Necesitas algún accesorio para la torre?
NO
¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
No necessito caja. Voy a reusar la actual: Cooler Master Stacker 810 ATX, que es grande y bien ventilada.
Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
HP LP2475W 24” 1920x1200, 60 hz.
Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
Aplicaciones previstas: Photoshop, Luminar, Capture One, After Effects, Edius, Audition.
Voy a mantener en uso: la caja actual Cooler Master Stacker 810 ATX, la tarjeta gràfica GTX1050TI, los discos SSD y también la fuente de alimentación.
Deseo substituir de momento solamente los componentes siguientes; Placa base, procesador, memoria RAM e incorporar un nuevo disco de sistema.
Las características que deseo para la placa base son: 6 conexiones Sata (necesito 5), salida de audio digital por spdif, salida y entrada de audio analógico.
En cuanto al procesador he pensado en el Intel I7 12700, sin K.
En cuanto a la RAM, me gustaría tener dos módulos de 32 GB, para que quedasen dos slots libres por si acaso se me ocurre otro día meter dos módulos más.
Lo prefiero todo sin lucecitas de colores.
Gracias.
¿Tienda?
Aussar, Coolmod, o PcComponentes.o cualquier otra.
¿Necesitas montaje?
NO
¿Con cuanto presupuesto cuentas?
Entre 1000 y 1200 €, más o menos. quiero un ordenador que funcione con soltura, pero sin gastar más de la cuenta.
¿Que uso le darás al ordenador?
Diseño (Photoshop, Autocad, etc)
Edición de audio/vídeo (Sony Vegas, etc)
No es para juegos.
¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
No
¿Necesitas algún periférico?
NO
¿Necesitas algún accesorio para la torre?
NO
¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
No necessito caja. Voy a reusar la actual: Cooler Master Stacker 810 ATX, que es grande y bien ventilada.
Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
HP LP2475W 24” 1920x1200, 60 hz.
Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*