• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

PC para arquitectura <700

strhatos

Nuevo
Registrado
21 Jul 2014
Mensajes
11
Puntos
0
Buenas, antes de nada me voy a presentar y explicar un poco mi "historieta" ya que es el primer post en este foro.

Soy un estudiante de arquitectura que hace un par de años agobiado de tanto "error fatal" en el Autocad i tantas noches despertandome con alarmas para ver si el render se había caído o no con un portátil vaio que tenía decidí comprarme un Macbook pro, al principio todo genial, la verdad es que el ordenador volaba pero poco a poco fui descubriendo el inmenso mundo de incompatibilidades que existen entre este sistema operativo y los programas que utilizaba, tuve que hacer partición y la mayoría de veces que quería full rendimiento utilizar windows.