• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

PC para arquitectura, sobre 1000 euros

[TABLE="width: 50%"]
[TR="bgcolor: #F3F3F3"]
[TD="align: center"]Hola @JAVO00. Bienvenido al foro de
Presupuesto.png
Presupuestos a Medida.
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]

[TR]
[TD]Te dejo una solución en

Observaciones:

La K620 te va a dar en 2D una nitidez y precisión inigualables. Pero en 3D la cosa cambia y ya no es tan eficiente. Si vas a mover modelos tridimensionales, tendrías que pensar en opciones Quadro o FirePRo superiores.

* Los precios pueden ser modificados por la tienda.[/TD]
[/TR]
[/TABLE]

[TR="bgcolor: #F3F3F3"]
[TD="align: center"]Hola @JAVO00. Bienvenido al foro de
Presupuesto.png
Presupuestos a Medida.
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]

[TR]
[TD]Te dejo una solución en

Observaciones:

La K620 te va a dar en 2D una nitidez y precisión inigualables. Pero en 3D la cosa cambia y ya no es tan eficiente. Si vas a mover modelos tridimensionales, tendrías que pensar en opciones Quadro o FirePRo superiores.

* Los precios pueden ser modificados por la tienda.[/TD]
[/TR]
[/TABLE]

Gracias por la velocidad de la respuesta.

Tal vez el cambio que menos me gusta de tu propuesta alternativa sea el de la caja.

Si bien la estética no me disgusta, el tema del tamaño no me encaja tanto. Actualmente tengo un dell OPTIPLEX con una caja muy pequeña de 33x32x9.5 (fondoxaltoxancho) y la tengo encima del escritorio. Con esa caja que me sugieres la tendría queponer en el suelo. De todos modos me lo pensaré. LA duda que me queda es si valdria el resto de la configuracion con una caja micro-ATX, aunque me temo que no.

Gracias por la velocidad de la respuesta.

Tal vez el cambio que menos me gusta de tu propuesta alternativa sea el de la caja.

Si bien la estética no me disgusta, el tema del tamaño no me encaja tanto. Actualmente tengo un dell OPTIPLEX con una caja muy pequeña de 33x32x9.5 (fondoxaltoxancho) y la tengo encima del escritorio. Con esa caja que me sugieres la tendría queponer en el suelo. De todos modos me lo pensaré. LA duda que me queda es si valdria el resto de la configuracion con una caja micro-ATX, aunque me temo que no.

Si es por una cuestión de espacio o ubicación no veo problema en añadir una caja más compacta, pero la Phanteks Enthoo EvolV ITX Blanca Con Ventana es formato mini-ATX no micro-ATX (la Asus Maximus VIII Gene es m-ATX). Es decir para placas mini-ITX muy compactas. Yo solo las veo para configuraciones PC consoleras o movilidad extrema. Son placas caras y pierdes muchas prestaciones, puertos, slots de memoria, etc., con respecto a modelos más grandes. Di sobre que medidas máximas nos movemos y miramos otras opciones compacta pero micro-ATX.

Si es por una cuestión de espacio o ubicación no veo problema en añadir una caja más compacta, pero la Phanteks Enthoo EvolV ITX Blanca Con Ventana es formato mini-ATX no micro-ATX (la Asus Maximus VIII Gene es m-ATX). Es decir para placas mini-ITX muy compactas. Yo solo las veo para configuraciones PC consoleras o movilidad extrema. Son placas caras y pierdes muchas prestaciones, puertos, slots de memoria, etc., con respecto a modelos más grandes. Di sobre que medidas máximas nos movemos y miramos otras opciones compacta pero micro-ATX.

Mi mayor limitación puede ser la altura. No me gustaría que la caja pasara mucho de 35 cm de alto. El ancho y el fondo me da un poco igual, incluso no me disgusta una caja ancha.

Tuve encargada un BitFenix Phenom en amazon y como no me acababa de llegar anulé el pedido, sino ya no estaría hablando de la caja.